De tú a tú

Comparte tus ideas, opiniones y experiencias con los demás.

Desde tu embarazo hasta recetas de cocina, trucos de belleza, etc. Envíanos un e-mail y cuéntanos lo que quieras.

Este material ha sido enviado desde Cuba por:

Maide Abreu Montero
Lic. en Educación en la Especialidad de Marxismo e Historia
Directora del Proyecto de Locución Infantil "Voces del Futuro"

Educando en Valores: El Respeto en el Deporte

Esta claro que la disciplina es un valor aplicable a todas nuestras conductas vivir en sociedad implica  asumir normas de respeto y de convivencia.

Educando en Valores

Este material ha sido enviado desde Cuba por:

Maide Abreu Montero
Lic. en Educación en la Especialidad de Marxismo e Historia
Directora del Proyecto de Locución Infantil "Voces del Futuro"

La Calidad de Vida en La Tercera Edad

La Calidad de Vida en La Tercera Edad

Hay muchas cosas que podemos hacer para mejorar nuestra calidad de vida.
Este término significa: buen nivel de energía, adecuado manejo del estrés, retardo del proceso de envejecimiento y ausencia de los desequilibrios que llamamos enfermedad. Para tener una buena calidad de vida es necesario dejar atrás hábitos nocivos  que degeneran nuestra existencia.

La calidad de vida depende únicamente de nosotros y podemos mejorarla a través de cosas sencillas que podemos incorporar en nuestra rutina diaria, beneficiando a todo el entorno familiar.

Este material ha sido enviado desde Cuba por:

Maide Abreu Montero
Lic. en Educación en la Especialidad de Marxismo e Historia
Directora del Proyecto de Locución Infantil "Voces del Futuro"

hábitos de estudio

Los buenos hábitos que hay que fomentar desde pequeños

Nunca es tarde para comenzar a fomentar los buenos hábitos escolares en los hijos, sobre todo cuando todavía son pequeños…  Al principio le costará un poco de trabajo a todos, por lo que es esencial ser flexible, el horario para hacer la tarea puede de vez en cuando modificarse por celebraciones especiales.

Los padres deben mostrar interés por la tarea diaria de sus descendientes cuando son estudiantes. Para que estos buenos hábitos queden consolidados, es muy importante la comunicación…
A sus hijos  póngalos a leer algún libro o revista que sea interesante acorde a su edad  y así podrá resolver problemas o adelantar algunos trabajos.

El sitio donde estudia en casa debe ser apropiado, con una silla y mesa donde pueda escribir, no en algún lugar donde se distraigan fácilmente y deberá contar con una iluminación adecuada.

Los buenos hábitos favorecen la convivencia. Los padres pueden ejercer su autoridad estableciendo reglas y límites en el hogar, y entre esas reglas debe estar la realización de la tarea escolar de manera ordenada.

Estimados Sres.:

Nos gustaría informarles sobre el juguete educativo PlayMais que distribuimos en exclusiva en España y Portugal, presente en más de 25 países.

QUE HACER CON EL CORREO BASURA

 (Leerlo, por favor, es muy importante.)

La persona que mandó esta información es un técnico de ordenadores que gasta mucho tiempo borrando los correos no deseados de sus clientes, y que escucha sus quejas por la baja velocidad de los equipos.

No todos los correos reenviados son malos, sólo algunos. Os sugiero que leáis todo este correo, hasta el último párrafo.

Lo que escribió:

La Voz, un factor de influencia para mejorar la calidad de vida
en Edades Tempranas

Este material ha sido enviado desde Cuba por:

Maide Abreu Montero
Lic. en Educación en la Especialidad de Marxismo e Historia
Directora del Proyecto de Locución Infantil "Voces del Futuro"

Curso de locución

Conferencia 1

Fuente de trabajo: Experiencias del curso de locución del Proyecto "Voces del Futuro"

Con nuestro curso de Locución educarás  tu voz y sus cualidades: Timbre; intensidad; articulación; respiración; expresividad; fluidez; matices y tonos.

Un locutor no es solo una voz bonita... un locutor es una persona que tiene algo en la cabeza y lo quiere decir"...

La voz será una de tus principales herramientas, pero es importante que seas una persona preparada para afrontar los desafíos que día a día la radio te depara….  Recuerda que...

"El lenguaje es lo más humano que existe. Es un privilegio del hombre... Cada palabra lleva consigo una vida, un estado, un sentimiento.”

La Locución se divide en 5 partes:

• Locución Publicitaria
• Locución de Relatos
• Locución de Noticias
• Conducción de Programas
• Animación

Está comprobado que los millones de msn, correos, vía móvil e Internet ha logrado exasperar a los políticos de este país. No ha sido el reconocimiento de la crisis lo que les ha llevado a bajarse el sueldo, bajada testimonial y ridícula, sino la entrada en sus medios de comunicación de correos como el que ha circulado por el país, millones de ellos con su mensaje de INDECENTE han goleado día y noche la coraza mejor decir, la cara dura, de unos políticos que estiman a Las Españas como dominios donde ejercer sus derechos de clase aristócrata.

Hay que seguir denunciando y dar curso a todos estos mensajes que les pongan en evidencia.

¿Por qué un diputado con tan solo siete años de ejercicio, ya opta a la jubilación con todos sus derechos y un trabajador necesita 35 años?

Pues hay más cosas por las que denunciarlos:

Ser político es un chollo con privilegios al alcance de ellos y sus herederos.
Un círculo de alrededor de 80.000 personas cerrado y opaco.

Ahora existe un cuarto indicador, La Lengua

 

derrame cerebral

Derrame: (identificación del derrame)

Solo toma un momento leer esto....

Dice un neurólogo, que si le llevan una víctima de derrame dentro de las primeras tres horas, él puede revertir los efectos del derrame -totalmente.  El dijo que la clave es tener el derrame reconocido, diagnosticado y recibir el tratamiento médico correspondiente  dentro de las tres horas siguientes, lo cual es difícil.

RECONOCIENDO UN DERRAME:

¡OLÉ CON LA COMPAÑERA ANDALUZA!

RESPUESTA AL ARTÍCULO DE OPINIÓN "LA DICTADURA DEL FUNCIONARIADO"
DE M. MARTÍN FERRAND.

Sr. Martín Ferrand, son muchos ya los comentarios despectivos y miserables que se están lanzando contra los funcionarios, esa casta, como usted los llama, de la que yo formo parte.
Pero es precisamente su artículo de opinión, por venir de quien viene, todo un profesional del periodismo, al que yo, sinceramente creía, objetivo y sensato, el que me ha encendido sobremanera y no quiero pasar por alto mi oportunidad de respuesta porque no ha podido ser más subjetivo, más insensato y sobre todo, más erróneo en sus planteamientos contra nuestra "casta".
En primer lugar, ni yo ni ninguno de los muchos compañeros a los que trato nos sentimos ni tenemos porqué sentirnos servidores de nadie, y mucho menos queremos ser servidos.

Estimados Sres.

Mi nombre es Lluís Doménech y me pongo en contacto con vds. en representación de Cordvitae, el bio-banco de criopreservación de células madre de cordón umbilical más moderno de Europa.

Estaría muy interesado en recibir su consentimiento para incluir el siguiente texto como un post en su foro, creyendo poder ofrecer información de interés para todas aquellas mujeres que, estando embarazadas o deseando estarlo, tengan curiosidad por conocer más fondo la amplitud de este servicio.

Estimado usuario

Desde CORDVITAETM, empresa reconocida a nivel Europeo en la recogida, procesamiento y almacenamiento de celulas madre de cordón umbilical nos ponemos en contacto con los miembros de este foro para dar a conocer el servicio de criopreservación que ofrecemos así como  las aplicaciones actuales y estudios para futuros tratamientos con células madre del cordón umbilical. Nuestros principios de transparencia, honestidad, seguridad, innovación, y etica, se apoyan en un sólido compromiso:

Comparte este artículo!