Estimados Sres.

Mi nombre es Lluís Doménech y me pongo en contacto con vds. en representación de Cordvitae, el bio-banco de criopreservación de células madre de cordón umbilical más moderno de Europa.

Estaría muy interesado en recibir su consentimiento para incluir el siguiente texto como un post en su foro, creyendo poder ofrecer información de interés para todas aquellas mujeres que, estando embarazadas o deseando estarlo, tengan curiosidad por conocer más fondo la amplitud de este servicio.

Estimado usuario

Desde CORDVITAETM, empresa reconocida a nivel Europeo en la recogida, procesamiento y almacenamiento de celulas madre de cordón umbilical nos ponemos en contacto con los miembros de este foro para dar a conocer el servicio de criopreservación que ofrecemos así como  las aplicaciones actuales y estudios para futuros tratamientos con células madre del cordón umbilical. Nuestros principios de transparencia, honestidad, seguridad, innovación, y etica, se apoyan en un sólido compromiso:
1. La experiencia del Laboratorio más moderno de Europa

Nuestro laboratorio y Banco de Células Madre TheLondonStemCellStorage Co. (ubicado en Londres), es uno de los principales bancos europeos de células madre, en el que ya han confiado más de 30.000 familias de toda Europa desde el año 2.001. TheLondonStemCellStorage Co. es el unico biobanco a nivel europeo que usa el sistema SEPAX® de procesamiento totalmente automatizado de muestras, evitando de este modo toda contaminación accidental de las mismas. Recientemente nuestro biobanco ha sido galadonado con el London Export Award 2010, acreditandonos como Exportador de Ciencia y Vida del año 2010.

2. Certificados de calidad

Nuestro laboratorio TheLondonStemCellStorage Co., es el único banco de células madre operando en España acreditado por la HTA (Human Tissue Association) con licencia número 22522, institución de referencia internacional dedicada a regular los protocolos de conservación de tejidos y células madre humanas.
Nuestro laboratorio cumple con la normativa GMP (Good Manufacturing Practices), por lo que las muestras conservadas en él son certificadas como medicamento. Asimismo, el cumplimiento de los estándares ISO 9001:2003 aseguran el perfecto tratamiento de las muestras.

3. Kit de última generación

Para asegurar la máxima viabilidad en el transporte de la muestra, ofrecemos un kit sanitario de última generación, específicamente diseñado para garantizar una temperatura interior estable, que incorpora una bolsa para la extracción de la sangre con anticoagulante CPD para asegurar la viabilidad de la muestra, aguja 16G para facilitar la extracción, aislante térmico Flexi Cool Ice Pack y otros utensilios médicos.

4. Información Sanitaria

Nuestro equipo de profesionales informa continuamente a los padres de cualquier duda que puedan tener, asegurando una recogida profesional de la sangre del cordón umbilical de su bebé. El seguimiento personalizado de la recogida vela por la excelencia en todo el proceso. De este modo gestionamos el transporte del kit hasta el laboratorio maximizando la viabilidad de la muestra.

5. Compromiso social

Nuestro biobanco, TheLondonStemCellStorage Co., está comprometido con la investigación de células madre colaborando con los principales hospitales a nivel europeo, habiendo sido galardonado con el London´s Life Science Exporter of the Year 2010.

6. Principios Eticos

A diferencia de la experimentación con embriones humanos para la obtención de células madre, que nuestro laboratorio rechaza, la recogida de células madre del cordón umbilical no implica ninguna objeción ética.

Para ponerse en contacto con nosotros, responder a cualquier duda, conocer más a fondo detalles técnicos o cualquier información suplementaria que puedan necesitar, no dude en comunicarse con nosotros. Tambien les recordamos que en nuestra pagina web encontraran amplia información adicional.

CORDVITAETM
www.cordvitae.com

CORDVITAE
Cl. Pelayo 12, 7-D
08001 - Barcelona
T. 93 511 19 27
F. 93 396 74 13
M. 651420922