Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pregunta generada en el Foro:

Hola a tod@s!!
Quisiera saber, si algún@ tiene un pequeñajo o pequeñaja, que supongo que si, que juguetes puedo ofrecerle para yo poder tener algo de tiempo y hacer las cosas de casa mientras. de momento con los peluches se aburre, el carrusel de la cuna le entretiene pero solo un rato, y mirando la tele le pasa igual, y como apenas duerme durante el día o estoy con ella paseando en la calle o en casa atendiendola.

Había pensado quizá en un centro de juegos de estos que la tumbas en el suelo, o algo así... que opináis???

Espero que me podáis ayudar
un saludo.....
y una sugerencia para los moderadores... en el foro de maternidad podríais poner un nuevo apartado, para las que ya somos mamis
un beso para tod@s

Respuesta:

Hola nekanet

Creo que lo del centro de juegos es buena idea ya que son juguetes con muchos colores hechos con materiales de diferentes texturas y formas e incluso con sonidos, ideales para estimular todos los sentidos del niño. Además de los sentidos se estimulará también el desarrollo motor más rápidamente. Por supuesto no hace falta decir que los juegos deben ser apropiados para la edad del bebé y procurar que las telas y peluches no desprendan pelusas ya que como bien sabes los bebés se lo llevan todo a la boca y lo chupan constantemente.

Gracias por la sugerencia que nos haces, a la que ya hemos puesto remedio en el nuevo apartado "Ya somos padres"
Un saludo