El 15 de enero de 2015 Editorial Booket pone a la venta "El sonámbulo", del autor Sebastian Fitzek.

el sonambulo sebastian fitzek

Título: El sonámbulo

Autor: Sebastian Fitzek

Editorial Booket

Colección: Bestseller Internacional

Thriller, Novela negra, Misterio

304 páginas

Fecha de lanzamiento: 15 de enero de 2015

El arquitecto Leon Nader y su mujer, Natalie, acaban de instalarse en un bonito piso. Una mañana, Natalie empieza a empaquetar sus cosas y abandona rápidamente la vivienda, con la cara amoratada y los brazos heridos. Leon sale en su búsqueda desconcertado y pronto se da cuenta de que Natalie ha desaparecido.

Leon, quien padecía sonambulismo cuando era pequeño, había llegado a recibir tratamiento psiquiátrico debido a su comportamiento agresivo mientras dormía. Ahora piensa que la desaparición de su esposa puede estar relacionada con su antigua enfermedad.

¿Será él el único culpable? ¿Pudo hacerle algo a Natalie mientras dormía?

Sebastian Fitzek vive y trabaja en Alemania. Aunque estudió Derecho nunca ha ejercido. Trabaja como redactor jefe y director de programas en varias emisoras alemanas. Todos los libros que ha escrito han sido superventas en su país y se han traducido en 20 idiomas.

Otros libros de Sebastian Fitzek

El retorno - Un abogado de éxito. Un niño de diez años enfermo, con un secreto que no puede guardar. El niño necesita ayuda: «Maté a un hombre con un hacha. Hace 15 años.» Y dice que tiene pruebas. Pruebas que son cadáveres.

¿Cómo sabe dónde están enterrados? El abogado Robert Stern, siguiendo las indicaciones del niño, encontrará los cadáveres y se verá inmerso, sin quererlo, en una investigación policial. ¿Cómo podrá demostrar que él no tiene nada que ver con los crímenes?

Además, un desconocido se pondrá en contacto con él, lo amenazará de muerte si acude a la policía y asegurará que tiene información sobre el paradero de su hijo, muerto diez años atrás…

El experimento - De la mano de su profesor, dos estudiantes de psicología participan en un experimento que consiste en estudiar el expediente médico de un paciente de una clínica psiquiátrica privada de Berlín, donde hace años tuvieron lugar escenas de horror y que, actualmente, se mantiene cerrada al público. En medio de los acontecimientos se hallan el joven Caspar, un paciente que sufre amnesia, incapaz de recordar quién es, y también un asesino en serie conocido como el Destructor de almas. Tras el ataque a tres mujeres, el Destructor de almas centrará ahora su objetivo en el centro psiquiátrico. Cualquiera puede ser la próxima víctima…

Comparte este artículo!