El 13 de enero de 2015 Editorial Booket pone a la venta "Pasiones Tóxicas", del autor Bernardo Stamateas.

Cómo atravesar las crisis y enriquecer la vida en pareja.

pasiones toxicas bernardo stamateas

Título: Pasiones tóxicas

Autor: Bernardo Stamateas

Editorial Booket

Colección: Prácticos

272 páginas

Fecha de lanzamiento: 13 de enero de 2015

Es normal que todas las parejas sufran crisis, pero lo importante es tener los recursos necesarios para superarlas. Porque cuando permanecemos atrapados en esa situación, los conflictos y la confusión son inevitables.

En esta obra, el autor analiza las «pasiones» más frecuentes de la pareja y, al mismo tiempo, nos ofrece las herramientas más efi caces para repensar y activar los recursos que están en nuestro interior.

Bernardo Stamateas acaba con varios mitos de la idealización romántica de la pareja y brinda ejemplos y estrategias para que podamos distinguir el amor que nos alimenta del que nos intoxica y destruye.

Bernardo Stamateas licenciado en Psicología y sexólogo clínico es terapeuta familiar.

Otros libros de Bernardo Stamateas

Quererme más - ¿Qué es la autoestima? ¿Cómo trabajarla en términos concretos cuando algo en nuestra vida la pone en entredicho? ¿Cómo se manifi esta una estima sana?

Además de los síntomas físicos de agotamiento y pensamientos obsesivos o tristes, perdemos la autoestima cuando nos sentimos desestabilizados o delegamos en terceras personas nuestras decisiones. Cuando eso ocurre, tenemos que pasar a la acción con un plan de validación, que consiste en dejar de lado la mentalidad «esclava» que nos lleva a la dependencia.

Cuando el tóxico eres tú - En ocasiones caemos en trampas mentales que nos llevan a pensar: «no valgo nada», «sin ti no existo», «lo dejo para después», «es lo que me ha tocado vivir», «no me lo merezco »... Uniendo la confi anza y la estima lograrás un efecto ciento por ciento positivo sobre los resultados de tu vida diaria. Para ello, no olvides tener en cuenta que no autoboicotearte es: invertir en ti, superarte, darte permiso para triunfar y mostrar tu verdadero yo.

Ahora es tu turno. Que nada te impida creer en ti. El éxito te está esperando.

Emociones tóxicas - La ansiedad, la angustia, la insatisfacción crónica, el apego, la envidia, el miedo, la culpa, el rechazo, los celos… Son algunas de las «emociones tóxicas» que Stamateas nos ayudará a identificar y gestionar para alcanzar la paz interior.

Fracasos exitosos - Fuimos creados para vivir y no para existir. Todos nuestros errores esconden la semilla de las grandes oportunidades. Lo importante es aprender del error, olvidar los detalles y poder seguir adelante. El fracaso es una situación, no una posición; no es un muro, es una puerta que te llevará a una nueva dimensión de triunfo. En este libro encontrarás principios que te ayudarán a transformar tus fracasos en éxitos.

Comparte este artículo!