Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Los puntos negros suelen salirnos a todos, sin importar la edad, el género o la piel. La nariz es una de las zonas donde más fácil es encontrarlos.

Aquí tienes algunos remedios caseros que te ayudarán a eliminarlos.

puntos-negros-eliminacion

1 - La leche y nuez moscada: Los puntos negros se encuentran más comúnmente en la piel grasa, pero lo bueno de la piel grasa es que no se arruga fácilmente, así que esa piel parecerá más joven de lo que es en realidad. La nuez moscada te ayudará a reducir el exceso de grasa y suavizar y limpiar la piel. Mientras que el ácido láctico de la leche sacará todas las células muertas de la piel. Utiliza el tiempo que creas necesario.

2 - Miel: La miel es muy beneficiosa para la salud, pero hoy nos centraremos en los beneficios que nos aporta para la piel. Si quieres un gran efecto, elije una miel muy pegajosa. Vierte una pequeña cantidad de miel en los dedos y empieza a masajear suavemente donde se encuentran los puntos negros. Hazlo durante unos minutos y después de lava la cara con agua.

3 – Clara de huevo: Algunas personas no les gusta el olor de los huevos en su cara, pero si no te importa, entonces dales una oportunidad. Lávate la cara antes de aplicarlo y luego sécala con una toalla limpia. Aplica la clara de huevo en la cara y deja hasta que se seque completamente. Tomará cerca de 15 minutos. Después enjuagar.

4 - Arcilla Cosmética y Vinagre: (la arcilla la puedes encontrar en cualquier herbolario). Preparación: En un tazón pequeño, mezcla una cucharada de arcilla y una de vinagre de sidra; Aplica la máscara en todas las espinillas, deja secar durante unos 20 minutos y luego lava con agua.

5 - Cepillo de dientes y Limón: Si todo lo anterior falla (porque depende de cómo afecte a la piel y de la cantidad de puntos negros que tengas), entonces toma zumo de limón y un nuevo cepillo de dientes (sin usar) y frota las zonas de puntos negros con él. Hazlo suavemente y con movimientos circulares. Este método se recomienda una vez a la semana.