Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Con la edad y la falta de cuidados, los dientes pierden su blancura, sin embargo, con estos remedios caseros puedes comenzar a blanquear tus dientes de forma sencilla y barata desde la comodidad de tu hogar.

blanquear-dientes

A continuación te muestro 2 remedios caseros que han demostrado ser eficaces y sin efectos secundarios en los dientes.

1 - Las fresas contienen una enzima llamada ácido láctico, que se encuentra en los dentífricos blanqueadores. Esto indica que las fresas pueden blanquear tus dientes rápidamente. Puedes hacer una pasta de fresas o tomar su jugo y aplicarlo en todos los dientes. Dejar durante unos minutos y luego cepillarlos bien con pasta dental. O se puede frotar las fresas en los dientes durante unos minutos.

2 – El bicarbonato de sodio es un remedio casero muy popular, del que creo, la mayoría de ustedes ya habrán oído hablar antes. Es muy eficaz y barato. El bicarbonato de sodio es un neutralizador de ácido que ayuda a deshacerse de todas las manchas creadas en los dientes.

En una pequeña taza añade bicarbonato de sodio, agua y sal, frota sobre los dientes y luego lava con pasta de dientes. Repite esto dos veces a la semana, hasta que tus dientes se pongan más blancos.