Regalos: Ideas y Consejos

Ideas practicas y consejos para elegir regalos.

Un perfume siempre es una buena elección a la hora de hacer un regalo en Navidad y Reyes.

perfumes-mujer-navidad

Aquí tienes una selección de los perfumes más novedosos.

Lady Million Eau My Gold! de Paco Rabanne

Lady Million Eau My Gold! de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, mango, neroli, mandarina y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son violeta y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, cedro y sándalo.

Regala música estas Navidades y Reyes

musica-navidad

Estas son algunas de las novedades musicales de los últimos meses:

Auryn: Circus Avenue

Circus Avenue es el título del tercer álbum de la boyband española Auryn.

Maldita Nerea: Mira dentro

Mira dentro es el título del disco de Maldita Nerea para 2014. Es su quinto álbum de estudio.

Ismael Serrano: La llamada

Ideas para regalar libros infantiles en Navidad y Reyes

libros-infantiles-navidad

Navidad es un buen momento para regalar libros a los más pequeños y de esta manera fomentar la lectura.

Geronimo Stilton. El Gran Libro Del Reino De La Fantasía

Infantil 6 a 9 años

Geronimo vuelve al Reino de la Fantasía, esta vez en alas del Fénix, pero, en lugar de encontrar a la Floridiana de siempre, amigable y aliada, encuentra a una reina antipática y enemiga que le ordena llevarle siete objetos mágicos: el Carillón de los Sueños de Oro, la Esencia de la Oscuridad, el Ataúd de Cristal, el Pelo Verde de las Tres Brujañas, la Máscara de Piedra, la Cadena que Ata y no Desata y el Concentrado de Tristeza. Geronimo partirá en busca de los siete tesoros, afrontará mil peligros y encontrará a viejos y nuevos amigos... ¡para descubrir cuál es el verdadero secreto de la fantasía!

Ideas para regalar libros juveniles en Navidad y Reyes.

libros-juveniles-navidad

Pack Los Juegos Del Hambre (3 Volúmenes)

Suzanne Collins

El fenómeno juvenil del año más de 700.000 ejemplares vendidos.

Los juegos del hambre se desarrolla en un país llamado Panem, lo que es en realidad una civilización postapocalíptica ubicada en lo que antes era América del Norte. El territorio se comprende de El Capitolio, que es la central del país, y trece estados que están bajo su control, los cuales son llamados distritos. Hace cerca de 100 años, el Distrito 13 inició una rebelión ante El Capitolio, donde se perdieron una enorme cantidad de vidas, además de la destrucción total de dicho distrito.

La Navidad es una época en la que es habitual hacer regalos a la familia gracias a la tradición del Amigo Invisible.

Ante este tipo de juego divertido siempre existen dos posibilidades. Que te toque regalar a alguien a quien conoces bien, o por el contrario, que tengas que sorprender a una persona a la que no sabes qué regalos le pueden gustar. En ese caso, tómatelo con calma, y piensa que lo que cuenta es la intención.

Regalos para Navidad

Pues bien… ¿Con qué regalos puedes sorprender esta Navidad en el amigo invisible? En primer lugar, es necesario precisar una cantidad económica para que todos los miembros del grupo gasten más o menos la misma cantidad. A partir de aquí, puedes optar por originales regalos y a veces, no tan caros:

Ideas para regalos para el 14 de febrero, San Valentín - Día de los enamorados

Elige tu regalo con mucho amor

Se acerca San Valentín, ¿ya sabes que le vas a regalar a tu pareja?, aquí te damos unas ideas, que también te pueden ayudar en caso de cumpleaños, aniversarios o si simplemente te apetece hacer un regalo.

regalos san valentin hombres mujeres

Regalos para mujeres

Ideas para regalar libros de amor en San Valentín - Día de los enamorados

portadas libros amor

Aquí tienes una pequeña selección de algunos libros románticos

¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans

Editorial Planeta

Tercera y última entrega de El Club de los Incomprendidos.

Publicado: 27/11/2014

480 páginas

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de El Club de los Incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.

Cámara digital Canon A2200

canon-a2200

  • Diseño ligero y estilizado.
  • 14,1 Megapíxeles.
  • Objetivo gran angular de 28 mm con zoom 4x.
  • Pantalla LCD de 6,8 cm (2,7 )
  • Modo Auto Inteligente (Smart Auto).
  • Vídeos HD (720p).
  • Modo Reducción de Desenfoque.
  • Control en Directo LIVE y Filtros Creativos.

El día del cumpleaños es uno de los más especiales para cualquier persona. De hecho, en ese día, cada persona se convierte de una forma especial en protagonista de su destino. Recibe más atención y cariño por parte de sus familiares y amigos.

¿Imaginas lo triste que sería cumplir años y que nadie se acordase de llamarte por teléfono o de visitarte para darte una sorpresa? La realidad es que la amistad y el amor son dos regalos únicos que debes cultivar y poner en práctica a lo largo de la vida.

En el día del cumpleaños también es habitual que una chica pueda recibir varios regalos. Aquí tienes algunas ideas prácticas para elegir un regalo para tu novia, para tu mejor amiga, para tu hija o tu nieta:

Empezar a hacer la lista de regalos de boda no es tan difícil si elegimos adecuadamente. En primer lugar hay que asegurarse de pedir cosas que realmente sean necesarias. Luego sí elegir elementos más secundarios como portarretratos o ceniceros.

También hay que tener en cuenta que los regalos del casamiento deben durar para siempre.

Comparte este artículo!