Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Información sobre las Salas de Arte que se pueden encontrar en Tenerife.

salaarte

Sala de Arte Los Lavaderos (Santa Cruz)

Esta sala de arte, obra de 1839, se encuentra ubicada en el edificio de los antiguos lavaderos de la ciudad, en la calle Carlos Chevilly (Trasera del hotel Mencey).
En la actualidad, la sala mantiene las piletas originales, así como los elementos estructurales de la antigua construcción. La sala dispone de una superficie cubierta de 300 metros cuadrados, así como un patio interior al aire libre que, dada la especial bonanza del clima tinerfeño, se utiliza habitualmente para la ampliación del espacio de exposición y actividad útil.

El horario de apertura abarca de las 11:00 a las 13.00 y de las 18:00 a las 21.00 horas y el teléfono de contacto es el 922 271510.

Sala de Exposiciones de CajaCanarias (Santa Cruz)

Este Centro Cultural se encuentra en el edificio sede principal de CajaCanarias, en la Plaza del Patriotismo. Se estructura en tres superficies, todas ellas dedicadas a actividades culturales.

La Sala de Exposiciones, que presenta propuestas de todo tipo de expresión de arte y que en la actualidad enfoca su actividad hacia la inauguración y presentación de grandes proyectos de ámbito nacional. El horario de visitas de esta sala es de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas. La Sala de Conferencias, con aforo para 112 de personas, suele utilizarse también para organizar jornadas, congresos y presentaciones de libros; y, por último, el Salón de Actos, en el que se celebran representaciones teatrales y musicales y que tiene una capacidad para casi cuatrocientas personas.