Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

cementerio fantasmagorico

Cómo hacer Cementerio fantasmagórico - Recetas Caseras Halloween

Los ingredientes que necesitas:

  • 4 aguacates maduros
  • 2 cucharadas de jugo de limón fresco
  • 4 cucharadas de cilantro, finamente picado
  • 1 cebolla roja pequeña, finamente picada
  • 2-3 envolturas de tortillas mexicanas de maíz grandes
  • 250 ml de aceite de oliva
  • 85 gramos de berros
  • Sal y pimienta

Elaboración del Cementerio fantasmagórico:

Para hacer el guacamole, agrega el aguacate y el jugo de limón a una licuadora o procesador de alimentos junto con una pizca de sal y pimienta. Mezcla hasta que quede suave, luego agrega el cilantro y la cebolla roja. Prueba y ajusta el condimento si es necesario.

Usa un cuchillo pequeño y afilado para cortar formas de lápidas, fantasmas y árboles de las envolturas de tortillas. Use cortadores de galletas de Halloween como plantilla para hacer esto más fácil.

Coloca una sartén grande a fuego medio-alto y agrega el aceite. Después de unos minutos, verifica la temperatura del aceite colocando una pequeña porción de envoltura de tortilla. Si la envoltura se hunde hasta el fondo, el aceite no está lo suficientemente caliente. Una vez que el aceite tenga la temperatura correcta, la tortilla debe permanecer en la superficie y crear burbujas.

     

Agrega unas cuantas formas de tortilla a la vez al aceite, freír durante menos de un minuto por cada lado o hasta que estén doradas. Escurrir las formas sobre una servilleta de cocina y dejar enfriar.

Una vez que las formas se hayan enfriado, extienda el guacamole uniformemente sobre la base de un plato grande de cerámica y Dispersa el berro sobre él para simular vegetación y luego coloca las lápidas y otras formas.

Si no lo sirves de inmediato, mantén el guacamole en la nevera y las formas de tortilla en un recipiente hermético a temperatura ambiente.

Recetas fáciles para Halloween

Embarazo y Parto      inglés para niños      encuento