Leche condensada keto sin azúcar, recetas keto, recetas paleo, recetas realfood,

Cómo hacer Leche condensada Keto sin azúcar - Recetas keto - Low Carb

Los ingredientes que necesitas son:

  1. 1 taza de nata para montar
  2. ½ taza de mantequilla
  3. pizca de sal
  4. ½ taza de eritritol
  5. ½ cucharadita de esencia de vainilla

Elaboración de la Leche condensada casera Keto sin azúcar:

  1. Vierte una taza de nata espesa en una cacerola mediana. Añade la mantequilla y llévala a ebullición. Añade una pizca de sal. Revuelve continuamente y cocina durante 5 minutos. Si utilizas una placa eléctrica, es posible que tengas que encender y apagar la cacerola para regular la temperatura y que no se desborde.
  2. Incorpora el edulcorante y sigue removiendo y cocinando a fuego lento durante 10 minutos o hasta que espese y cubra el dorso de una cuchara.
  3. Retira del fuego y añade la esencia de vainilla. Deja que se enfríe. Se espesará a medida que se enfríe. Si no lo vas a utilizar inmediatamente, guárdalo en un tarro de cristal o en un bol, tapado, en la nevera. Recalentar durante 30 segundos en el microondas. Se separará cuando se calienta, simplemente bate la Leche condensada Keto sin azúcar vigorosamente para combinar y utilizar en tu receta según sea necesario.

1 cucharada: 81kcal y 1 gramos de Carbohidratos.

Puedes usar esta leche condensada sin azúcar, en tu café o té. También es un sustituto fantástico para cualquier receta que utilice leche condensada azucarada y quieras hacerla baja en carbohidratos.

⇒ Más recetas keto

🔆 Otras recetas que te encantarán: