InicioSer Mujer Hoy

Ser mujer hoy, Mujer actual

mujer hoy

En Ser Mujer hoy, o mujer actual, encontrarás Información relacionada con la mujer y su entorno, el trabajo, la familia, leyes, trabajo, etc.

Películas de Amor para ver en San Valentín

Películas de amor para ver el día de los enamorados o en cualquier momento que te apetezca pasar una velada romántica.

peliculas amor san valentin

Posdata: Te quiero

Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry (Gerard Butler), al que amaba sobre todas las cosas. Pero un día, con motivo de su 30 cumpleaños, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: PD: Te quiero. Obsesionada con las misivas y su contenido, la madre de Holly (Kathy Bates) y sus mejores amigas Sharon (Gina Gershon) y Denise (Lisa Kudrow) comienzan a pensar que se está aferrando demasiado a un pasado que nunca volverá.

Leer más...

Música para regalar el día del Padre y día de la Madre

Regala música el día del padre y día de la madre

musica-navidad

Estas son algunas de las novedades musicales de los últimos meses:

Auryn: Circus Avenue

Circus Avenue es el título del tercer álbum de la boyband española Auryn.

Maldita Nerea: Mira dentro

Mira dentro es el título del disco de Maldita Nerea para 2014. Es su quinto álbum de estudio.

Ismael Serrano: La llamada

Leer más...

Películas para ver en Navidad

Las mejores películas de Navidad de todos los tiempos

peliculas-navidad

Diciembre con sus tardes grises y lluviosas es ideal para disfrutar de viejas películas navideñas, en buena compañía y con un delicioso chocolate caliente.

Frozen (2013)

Animación - Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves".

Leer más...

Perfumes de mujer para el día de la Madre

Un perfume siempre es una buena elección a la hora de hacer un regalo el día de las madres.

perfumes-mujer-navidad

Aquí tienes una selección de los perfumes más novedosos.

Lady Million Eau My Gold! de Paco Rabanne

Lady Million Eau My Gold! de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, mango, neroli, mandarina y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son violeta y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, cedro y sándalo.

Leer más...

Felicidad en Navidad y en Nochebuena

La felicidad es un deseo inherente en el corazón humano, sin embargo, no siempre se tiene.

familia navidad

La Navidad es una época que despierta sensaciones de todo tipo en tanto que muchas familias sufren conflictos por estas fechas al no tener una relación muy cordial y tener que sentarse a la mesa todos juntos en Nochebuena y en Nochevieja.

Leer más...

¿Cómo triunfar en la cena de empresa de Navidad?

¿Cómo triunfar en la cena de empresa de Navidad? Esta semana es muy propicia para las relaciones sociales, los planes con los amigos, con la familia, y también, por supuesto, con los compañeros de trabajo. Y es que, más allá de la crisis, existe una práctica habitual: la celebración de las cenas de empresa que se festejarán de forma lógica este jueves y viernes en nuestro país. ¿Cómo puedes triunfar en un plan de este tipo?

cenas-empresa

Leer más...

Caprichos de Navidad para la mujer de hoy

La Navidad es una época positiva para ti, que debes aprovechar para pensar en aquello que deseas y darte algún capricho que lleves esperando desde hace mucho tiempo. Por ello, no sólo inviertas un tiempo en pensar en los regalos del Amigos Invisible sino que también, debes pensar en ti sin sentirte egoísta por ello.

mujer-comiendo-en-navidad

Leer más...

Moda para Navidad

Está claro que la Navidad es una época muy especial para todos aquellos que disfrutan de la familia y también, para aquellos que se arreglan de una forma especial en fin de año. Y es que, la elegancia es diferente en esta temporada navideña. Es decir, las cenas de Nochebuena o de Nochevieja te permiten apostar por looks mucho más sofisticados, no sólo si cenas en casa sino también, si estás en un restaurante.

vestidos-navidad

Pues bien… ¿Cómo puedes dar con los mejores looks para estas fechas?

Leer más...

Conflictos familiares en Navidad, ¿Cómo reducirlos?

La Navidad está muy cerca, y algunas personas afrontan esos días con mucho temor, sencillamente, porque no todo es paz y armonía en el hogar.

conflictos navidad

Ante los reencuentros propios de fin de año llega el momento de compartir de nuevo mesa y mantel con la suegra, con el primo o con ese tío con el que no se tiene una excelente relación ¿Qué hacer entonces?

Leer más...

Regalos para Navidad

La Navidad es una época en la que es habitual hacer regalos a la familia gracias a la tradición del Amigo Invisible.

Ante este tipo de juego divertido siempre existen dos posibilidades. Que te toque regalar a alguien a quien conoces bien, o por el contrario, que tengas que sorprender a una persona a la que no sabes qué regalos le pueden gustar. En ese caso, tómatelo con calma, y piensa que lo que cuenta es la intención.

Regalos para Navidad

Pues bien… ¿Con qué regalos puedes sorprender esta Navidad en el amigo invisible? En primer lugar, es necesario precisar una cantidad económica para que todos los miembros del grupo gasten más o menos la misma cantidad. A partir de aquí, puedes optar por originales regalos y a veces, no tan caros:

Leer más...

Página 1 de 25

Volver

Los artículos expuestos en Menudos Peques son de uso público y pueden ser utilizados en otras webs siempre que se incorpore un enlace hacia lel artículo o a la dirección http://www.menudospeques.net.

Navegador recomendado por Menudos Peques, Mozilla Firefox.


Contactar | Quiénes SomosPublicidad | Protección del menor en internet | Uso de CookiesAviso Legal

Menudos Peques está inscrito en el Registro General de Protección de Datos 2102181xxx

Copyright © Menudospeques Agosto 2007-2015