Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 grietas pezon nursicare

Prevención y cuidados de las grietas en los pezones durante la lactancia

Es muy frecuente que durante la lactancia, puedan abrirse grietas en los pezones, congestión y dolor. Muchas veces esto ocurre por una postura inadecuada en la que el bebé no coge bien el pecho y el pezón acaba lesionado.

Durante los primeros quince días es normal que puedas sentir un ligero dolor en los pezones cuando el bebé comienza la toma. Pero si el dolor es intenso, se prolonga durante toda la toma o supera esas dos semanas, significa que algo no está bien, la causa puede ser una postura incorrecta o incluso una infección.

Las grietas son muy dolorosas y muchas madres deciden abandonar la lactancia por esta causa, su aparición es debida a un mal agarre del pecho por parte del bebé. Por eso, es necesario que varíes las posiciones hasta que encuentres la correcta y menos dolorosa. También puedes empezar la toma estimulando el pezón para que se humedezca antes de que el bebé lo coja y comenzar la toma por el pecho sano o menos agrietado.

Por lo tanto, si te aparecen heridas o grietas en los pezones, lo primero es corregir la posición y el agarre del bebé, y mientras tanto, para facilitar su curación y aliviar el dolor puedes usar Nursicare, unas almohadillas que te ayudarán a sentirte mejor durante la lactancia y sobre todo a prolongarla el mayor tiempo posible.

Para usar Nursicare sólo tienes que poner la almohadilla entre el pezón y el sujetador. Es muy cómoda y además muy absorbente y no se pega a la piel, ideal para frenar la leche que se escapa cuando se acerca la toma.

grietas pezon nursicare 02

Puedes comprar Nursicare con toda comodidad y desde casa en su tienda online o en  cualquiera de los establecimientos de venta que hay distribuidos en diferentes ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Zaragoza, etc. Hasta el 31 de diciembre de 2016 si compras en la tienda online no tendrás que pagar gastos de envío y te costará exactamente lo mismo que en la farmacia.

Más información sobre el producto y puntos de venta, aquí: Nursicare