Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

generaciones nuk

Hoy les traigo una propuesta de NUK, marca especializada en bebés, para celebrar sus 60 años facilitando la crianza de nuestros hijos con sus productos. Esta divertida actividad podría convertir a tu familia en la nueva imagen de la marca, así que lee atentamente para que no pierdas la oportunidad de participar en su casting.

La idea es que hagas una foto con diferentes miembros de tu familia que pertenezcan a tres generaciones diferentes (abuelos, hijos, nietos). Por ejemplo, puedes hacerte una foto con tus hijos (0 a 3 años) y tu madre o padre.
Una vez que tengas la foto, sólo tienes que entrar en la web 60 aniversario completar un pequeño formulario, subir la imagen y darle a enviar. Te recomiendo que leas las bases legales donde está todo muy bien explicado y puedes despejar cualquier duda que te surja.

Si tu familia es la elegida en el casting 60 aniversario, participarán en una sesión de fotos realizadas por un estudio profesional que incluirá estilismo, peluquería y maquillaje. Esta parte me encanta, debe ser super divertido. ¡Serán modelos por un día! y además recibirán un lote de productos Nuk (chupetes, biberones, tetinas…) y 1000 euros, que seguro vendrán geniales para terminar el año. Pero aún hay más, la foto saldrá publicada en la revista “Mi bebé y yo”, y podrás presumir de familia y fama con tus amigas y vecinas.

Además, se elegirán dos familias finalistas que también recibirán un lote de productos Nuk.

Estoy segura de que te encanta la idea y los premios, así que no lo pienses más y aprovecha cualquier tarde veraniega para hacer las fotos con tu familia, aún tienes tiempo, el casting comenzó el pasado 28 de julio y seguirá abierto hasta el 11 de octubre. Y será el 13 de ese mismo mes cuando un jurado elija a los finalistas.

No te pierdas ninguna de las novedades de Nuk a través de sus redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter.

Post Patrocinado