emoticones naturnes 01

Hola a todos nuestros papis y mamis, para muchos ya llegaron las tan ansiadas vacaciones y tenemos más tiempo libre para disfrutar y jugar con nuestros chiquitines. En esos ratos solemos hacer el payaso y un montón de disparates para hacerlos reír, especialmente cuando están comiendo o los vemos muy serios es típico hacer cientos de gestos y muecas para escuchar sus carcajadas. Estoy segura, que más de una vez has captado esos momentos con la cámara, yo particularmente tengo en el móvil varias fotos muy divertidas con mis niños y su papi y también con mis sobrinas y luego no paro de enseñárselas a mis amigas, a las que también les saco unas buenas risas que nunca están de más y nos hacen mucha falta a todos.

Es por eso que hoy te traemos una actividad muy divertida que hemos visto que propone Nestlé, en la que sólo por participar optas a ganar un lote de NaturNes y además si eres unos de los ganadores podrás ver tu foto convertida en EmoticoNes.

tarritos naturnes 01

Seguro qué estás deseando que te cuente en qué consiste y cómo participar.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en https://apps.facebook.com/emoticones-naturnes

Sólo tienes que hacer clic en "participa". Si ya eres usuario del Club Nestlé Bebé sólo tienes que poner tus datos para acceder y participar, en caso de que no lo seas, regístrate, solamente te llevará un par de minutos.

Una vez dentro, sube la foto con la cara o pose que más divierte a tu peque, puedes hacerlo desde cualquier dispositivo o bien elegirla directamente de Facebook. Podrás participar una vez al día hasta el 14 de Julio.

Como te mencioné antes, al participar entras en el sorteo de 10 lotes NaturNes. Si resultas ganador o ganadora te enterarás en la misma App y podrás disfrutar de tu premio en unos 30 días.

Cada semana hasta terminar la promoción, se elegirán las 5 fotos más divertidas y se convertirán en EmoticoNes, en este caso se notificará por correo electrónico y también se gana un lote de productos NaturNes, tarritos de recetas naturales al 100% de frutas y verduras.

tarritos naturnes 02

Además con los EmoticoNes ganadores se creará un teclado que podrá ser descargado por todo el que quiera para usarlo en IOS y Android, ¡A mí personalmente esta idea me encanta! soy una enamorada de los emoticonos y los uso mucho. Así, que no esperes más y participa antes de que acabe el plazo, recuerda que es hasta el 14 de julio.

Post patrocinado

Comparte este artículo!