Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Existen destinos que son muy bonitos, sin embargo, pocos merecen tanto la pena como París. Una ciudad que está muy cerca del norte de España. Por tanto, puede ser la excusa perfecta para viajar y pasar un fin de semana en la ciudad del amor. Y es que, mientras que muchas parejas de novios recorren el mundo en busca de playas de ensueño, otros habitantes de otro país, hacen lo mismo para poder venir a París.

viajar paris

Una ciudad con encanto, con grandes monumentos y también con mucha historia. Por ello, para conocer dicha parte de la historia es bueno viajar a una ciudad en la que se encuentra la tumba de Napoleón o de filósofos como Descartes. Por otro lado, también es emocionante recorrer los Campos Eliseos en los que tantos años han triunfado ciclistas españoles en el Tour de Francia. De hecho, tenemos la suerte de haber contado con un pentacampeón como Miguel Induráin que fue la persona que mejor promocionó Navarra en el extranjero.

Por otra parte, París es una tierra de conocimiento como bien refleja una universidad de tanto prestigio como la Sorbona. Por ello, muchos estudiantes piden una beca para hacer una estancia en el extranjero y poder conocer gente nueva, mejorar el currículum y aprender el idioma. Aunque el inglés es un idioma muy valorado está claro que el francés también tiene mucho peso.

París merece la pena de verdad, por ello, apuesta por el turismo en este 2012 y no pierdas la ocasión de hacer una escapada a la ciudad del amor. Ciudad en la que también triunfa la moda y el estilo porque podrás encontrar tiendas con los diseños más exclusivos.