Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Por qué los supuestos galanes tienen tanto éxito con las mujeres? La verdad es que existen hombres que tienen una lista interminable de conquistas a sus espaldas. Un tema que incluso, ha sido tratado en el cine en películas como Otoño en Nueva York protagonizada por Richard Gere. O también, Los fantasmas de mis exnovias. Una comedia romántica agradable para disfrutar en pareja. Sin embargo, este tema también está lleno de tópicos en el cine. Y es que, un buen día, el eterno seductor se da cuenta de que tiene una vida vacía y de la noche a la mañana, apuesta por el amor verdadero. ¿Es la vida real así? La realidad es que no, cualquier persona necesita un proceso para iniciar un periodo de cambio en su vida.

redes seductor

Sin duda, cualquier chica debería tener claro que no merece la pena caer en la tentación de tener una relación con un eterno seductor, sencillamente, porque tarde o temprano llega el sufrimiento.

¿Cómo puedes proteger tu corazón?

  • En primer lugar, dándote valor. Es decir, dejando que luche por ti.
  • Por otra parte, el hecho de saber que una persona ha tenido una vida sentimental interminable, puede ser un indicativo de que tiene dificultades para comprometerse con alguien. Sin duda, conviene evitar el peligro de generalizar, es decir, también puede suceder que haya sido una persona con mala suerte en sus relaciones. Por ello, no tengas prejuicios e intenta conocerle de verdad antes de juzgar.

Alguien que te dice que te llamará, pero luego no lo hace. Alguien que te regala falsas promesas cuando te tiene delante pero se olvida por completo en tu ausencia, es el perfil de una persona que te hará sufrir a largo plazo.