Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

piñas pino aroma canela

Aromas de otoño para el hogar

Si alguna vez has estado en una tienda de decoración para el hogar o en una tienda de artesanías durante la temporada de otoño, probablemente hayas sido recibida por el encantador aroma de la canela. Mientras que las velas de otoño juegan un papel en este aroma, el olor que probablemente huele se puede atribuir a las piñas de pino perfumadas.

Las piñas de pino con aroma a canela, en particular, tienen un fuerte olor que puede llenar con su fragancia toda la habitación. La canela como especia es generalmente muy aromática, por lo que verás que se vende en forma de escobas de canela, coronas y piñas en todo tipo de mercados durante esta época del año.

La canela no solo huele a otoño, sino que, por lo general, es un aroma agradable que agrega calor al hogar y hace que el espacio se sienta acogedor. Pero en lugar de comprarlas, ¿por qué no intentar hacerlas en casa?

En realidad, es muy fácil hacer tus propias piñas aromáticas. Puedes usar piñas que encuentres en el bosque o parque y la canela molida que nunca falta en la despensa. Veamos cómo llevar a cabo este proyecto de bricolaje fácil y barato.

Para hacer piñas perfumadas, necesitarás:

  • Piñas
  • Canela molida
  • Pegamento para manualidades
  • Cepillo desechable para manualidades

Instrucciones:

Si estás utilizando piñas que encontraste por ahí, deberás prepararlas primero colocándolas en una bandeja para hornear y dejándolas en el horno a 100º durante unos 45 minutos. Esto ayudará a eliminar cualquier insecto o bacteria persistente en las piñas de pino y ayudará a abrir sus ramas un poco.

Trabajando rápidamente, aplica el pegamento a todas las grietas y ramas de los conos de pino utilizando el cepillo artesanal.

Sostén la piña sobre un recipiente o cuenco y espolvorea canela por todo el cono de pino pegajoso. Dale una sacudida para eliminar cualquier exceso de canela.

Cuando hayas terminado todas las piñas, colócalas en un cuenco o bandeja y ponlo en la cocina, mesa de comedor, mesa de centro o en cualquier lugar donde desees agregar fragancia a tu hogar.