El amor es un verdadero regalo que llena de magia el alma del ser humano. De hecho, durante las primeras semanas y meses de enamoramiento, la realidad se vuelve de color de rosa. Sientes que todo aquello que te rodea tiene un significado mágico y especial.

Todo es tan perfecto que por ello, a veces, la caída puede llegar a ser mortal cuando llega el momento de hacer frente a un momento de amor no correspondido.

Que la caída pueda llega a ser mortal significa, simplemente, que el dolor puede resultar infinito y que así como hay veces que nos duele la rodilla porque nos dimos un golpe contra una piedra, en otras ocasiones, el alma acumula cicatrices porque ciertas situaciones son como dardos envenados sobre lo más hondo del corazón.

No existe una receta única para encontrar el amor. Por una sencilla razón: nadie manda en la mente ni en el corazón ajeno sino que existe la libertad interior. Otra persona sólo puede elegirte porque ella también lo desea pero no porque tú se lo impongas. La actitud es una de las claves más adecuadas para encontrar pareja. La realidad es que existen momentos de tu vida en los que seguro que te mostraste muy poco receptiva a la hora de encontrar pareja, sencillamente, porque te volcaste en tu trabajo o en ti misma. Para ello, para encontrar el amor, debes de tener ganas de estar enamorada y de tener a tu lado a alguien especial que te haga vibrar de lleno.

Cuida tu imagen. Viste a la moda pero eligiendo siempre las prendas que mejor te sienten y se adapten a tu estilo. Cada chica muestra su personalidad, en parte, a través de su modo de vestir.

Por otra parte, merece la pena que seas natural, que te dejes conocer y que apuestes por la sinceridad como la base esencial en cualquier relación de amor o de amistad.
 

Comparte este artículo!