¿Te apetece ir al cine en varano? La verdad es que la oferta de la cartelera cae bastante en calidad durante los meses de julio y agosto, sin embargo, existen títulos interesantes que tal vez pueden divertirte.

Y es que, en verano, todos buscamos eso: pasar un buen rato, sin pensar demasiado en temas profundos ya que el verano invita a la alegría, a la diversión y al entusiasmo. Ayer fui a ver Bad Teacher. Por esta razón, me gustaría poder comentar mis impresiones con vosotros.

Está claro que no es un peliculón, sin embargo, algo tendrá para que se haya convertido en una de las historias más vistas en España este verano. Sin duda, Cameron Diaz, que el año que viene soplará las velas de su 40 cumpleaños, sigue siendo un reclamo más que evidente para los espectadores. Aprovecho para recomendaros otras películas de la actriz que merecen la pena y que puedes ver en dvd: Vacaciones, una historia romántica de superación personal donde trabaja junto a Kate Winslet y también, La decisión de Anne. Un filme realmente profundo que muestra el lado más amargo y a la vez más esperanzador del cáncer.

¿Qué ofrece Bad Teacher? Sencillamente, risas y buen humor. Además de la posibilidad de volver de una forma metafórica al instituto para recordar que existen diferentes tipos de profesores. Unos más marcados por la vocación que otros. Cameron Diaz aparca su lado más angelical en esta comedia en la que se reencuentra profesionalmente con su ex, Justin Timberlake.

En Bad Teachar, Cameron Diaz da vida a una profesora cuya única inquietud es la de encontrar a un hombre que le mantenga. Sin embargo, a lo largo de la película las cosas evolucionan de una forma sorprendente. No te la pierdas, y disfruta del mejor entretenimiento de la mano de Cameron Diaz, una de las bellezas rubias de Hollywood.

Bad Teachar