Después de 20 años investigando Laboratorios Ordesa, dedicado a la alimentación infantil, acaba de lanzar al mercado Imunoglukan P4H®, un nuevo complemento alimenticio de origen natural compuesto de Imunoglukan y vitamina C que ayudara a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales.

Imunoglukan es una sustancia natural que se extrae del hongo Pleurotus ostreatus, más conocido como gírgola o falsa seta de cardo, debido a su capacidad para ayudar a realzar las defensas naturales del organismo y reforzar el sistema inmunológico.

El proceso de extracción y producción de Imunoglukan es exclusivo y se encuentra patentado, lo que hace de Imunoglukan P4H® un producto único y pionero en nuestro País.

Después de realizar un estudio en Europa a más de 200 niños se demostró que tras el consumo de Imunoglukan P4H® durante un periodo de 2-3 meses, un 71,2% de los niños presentó una reducción de más de un 50% en el número de infecciones respiratorias de repetición como pueden ser la faringitis, rinitis, tos crónica y otitis media. Por lo que resulta muy adecuado ante la llegada de las bajas temperaturas y la vuelta al colegio, ya que en las estaciones de otoño - invierno las infecciones respiratorias son muy comunes y suponen el 80% de las visitas al pediatra y la gripe que la padecen la mitad de los niños que asisten a la guardería.

La composición de Imunoglukan P4H® es muy completa convirtiéndolo en un producto apto para todas las edades y en especial, a parte de los niños, para otros grupos como los deportistas de élite que soportan un esfuerzo físico y/o mental muy elevado, así como para todos aquellos que se encuentren en períodos con especial desgaste del organismo y estrés.

Imunoglukan P4H® consta de dos formatos diferentes de fácil dosificación: suspensión oral para niños a partir del año y cápsulas para niños a partir de 12 años y adultos.

Imunoglukan P4H® ya está a la venta en farmacias y parafarmacias.

Comparte este artículo!