Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

sellos papas

Ideas para regalos día de la madre - Felicitaciones con sellos de patata

¡Aquí le mostramos cómo hacer tarjetas de felicitación usando sellos hechos con papas / patatas! La impresión de papa es fácil y divertida. También puedes usar esta técnica para decorar otras manualidades para el día del padre, San Valentín, Navidad, etc.

Sellos con patata para decorar

En estos días de correo electrónico y mensajes de texto, la comunicación puede ser instantánea, pero no necesariamente emotiva y a veces ni siquiera es personalizada y para felicitar enviamos lo primero que vemos por internet o lo que ya nos han mandado anteriormente a nosotros. Las tarjetas compradas en la tienda a menudo son muy caras. Por eso, una buena idea es hacer la felicitación uno mismo, y está técnica para hacer sellos con papas resulta diferente, y excelente para que los niños también puedan participar en su elaboración.

Materiales para hacer las tarjetas

Solo necesitarás algunas patatas, papel para tarjetas de notas blancas o de color, y pintura (pintura para carteles, pinturas acrílicas o tintas a base de agua). Utiliza papas de diferentes tamaños que se ajusten al tamaño de su tarjeta. Si tienes moldes de diferentes formas de los que se utilizan para hacer galletas te vendrán muy bien para plasmarlo en la patata.

Instrucciones

Corta una patata grande y limpia por la mitad con un cuchillo filoso para que quede limpia. Seca la superficie con una toalla de papel.

Coloca la mitad de la papa en una bolsa de plástico mientras trabajas en la otra mitad.

Con ayuda de los moldes y un cuchillo corta un diseño en relieve en la patata, cortando aproximadamente 6-7 mm. Seca todo exceso de humedad.

Sumerge la papa en un plato poco profundo con la pintura que vayas a usar. Prueba el diseño en una hoja de papel antes de imprimir en la tarjeta.

Prueba a usar diferentes diseños y colores. Si no quieres ni siquiera hace falta cortar. Podrías dejar el extremo de la patata plano y marcar círculos con diferentes colores para crear pingüinos, muñecos de nieve, huevos y monstruos tontos.

Un sello de papa se puede guardar por varios días envuelto en plástico y refrigerado.

Manualidades día de la madre y día del padre