Viuda negra - Sinopsis y Trailer

Estreno en Espa√Īa de la pel√≠cula, Viuda Negra - Sinopsis y Trailer

T√≠tulo original: Black Widow

Direcci√≥n: Cate Shortland

Actores: Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O-T Fagbenle, Ray Winstone, William Hurt, Michelle Lee, Olivier Richters, Ahmed Bakare, Andrew Byron, Joakim Skarli, Shaina West, Yolanda Lynes, Ever Anderson

Nacionalidad: USA

A√Īo: 2021

Fecha de estreno: 09-07-2021 

G√©nero: Acci√≥n, Aventuras, Ciencia-Ficci√≥n, Fantas√≠a

Gui√≥n: Eric Pearson

M√ļsica: 

Duración: 133 minutos

Distribuidora: Buena Vista International Spain, Disney+

Sinopsis Viuda Negra

La espera est√° a punto de terminar: La Viuda Negra, la pr√≥xima pel√≠cula de la Fase 4 de Marvel, por fin se estrena simult√°neamente en los cines y en Disney Plus a trav√©s de Premiere Access. Llevamos 13 a√Īos esperando una pel√≠cula en solitario de Natasha Romanoff y, por supuesto, la pandemia caus√≥ estragos en las fechas de estreno en todo el mundo. Pero finalmente veremos a Scarlett Johansson de vuelta como Nat, junto a Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour y O-T Fagbenle.

Scarlett Johansson, inevitablemente, vuelve a ser Natasha Romanoff. Despu√©s de todo, ¬Ņc√≥mo podr√≠a ser una pel√≠cula de la Viuda Negra sin ella? Pero no viene sola.

Junto a ella en el reparto de la película de la Viuda Negra está la protagonista de Midsommar, Florence Pugh, como Yelena, otro miembro del programa de entrenamiento de la Viuda Negra. Pugh describe su personaje como "una hermana" de Natasha, aunque, como pronto descubriremos, hay mucha mala sangre entre las dos. Pugh también volverá al MCU en la serie de Ojo de Halcón, lo que indica que tiene un futuro serio bajo el paraguas de Marvel Studios.

Rachel Weisz, por su parte, es otra nueva Viuda Negra en el bloque, interpretando a Melina Vostokoff.

Tal vez el producto más atractivo que se incorpora al reparto sea David Harbour, de Stranger Things. Aquí, sin embargo, cambia su gorra de policía por un enorme escudo, ya que interpretará a Alexei Shostakov, también conocido en los cómics como el Guardián Rojo. Como se ve en el tráiler, incluso tiene un traje mal ajustado en el que meterse e incluso lanza manos a algunos enemigos enmascarados.

En cuanto al villano principal de la obra: Taskmaster está en la película, y se revela que controla la Habitación Roja, el lugar de nacimiento de las Viudas Negras. Todavía no se sabe nada del reparto, aunque se ha revelado que Natasha se enfrentará al villano que recientemente hizo una (irritante) serie de apariciones en el juego de Spider-Man para PS4.

Comparte este artículo!