Un lugar tranquilo 2 - Sinopsis y Trailer

Estreno en Espa√Īa de la pel√≠cula, Un lugar tranquilo 2 - Sinopsis y Trailer

Título original: A Quiet Place. Part II

Dirección: John Krasinski

Actores: Emily Blunt, John Krasinski, Noah Jupe, Millicent Simmonds, Cillian Murphy, Djimon Hounsou, Okieriete Onaodowan, Wayne Duvall, Lauren-Ashley Cristiano, Ashley Dyke, Blake DeLong, Silas Pereira-Olson, Zachary Golinger, Liz Cameron, Chris TDL

Nacionalidad: USA

A√Īo: 2021

Fecha de estreno: 16-06-2021 

Género: Terror, Thriller

Guión: Bryan Woods, Scott Beck, John Krasinski

M√ļsica: 

Duración: 96 minutos

Distribuidora: Paramount Pictures Spain

Sinopsis Un lugar tranquilo 2

El terror a peque√Īa escala de "Un lugar tranquilo" parec√≠a destinado a tener problemas para sobrevivir a una secuela, y no lo ha hecho, en su mayor parte, en "Un lugar tranquilo Parte II", una pel√≠cula que alcanza su punto √°lgido antes de tiempo, se arma con una misi√≥n central y a√ļn deja espacio para m√°s de lo que, con √©xito, probablemente se convertir√° en el Universo Cinematogr√°fico de Un lugar tranquilo.

La original, en particular, encontr√≥ su horror -y una considerable recaudaci√≥n de taquilla- en la lucha de una sola familia, aislada y con recursos para resistir el asalto de criaturas alien√≠genas que dependen del o√≠do para acechar a sus presas gracias a un ni√Īo sordo que les permite comunicarse mediante el lenguaje de signos. El destino del mundo exterior sigue siendo un misterio, y la supervivencia se produce paso a paso.
Dirigida de nuevo por John Krasinski (esta vez con guion en solitario), la película se abre con su secuencia más impactante, un flashback del momento en que el mundo se desmoronó, con el primer vistazo aterrador de los invasores, la huida hacia delante para encontrar un lugar seguro y la comprensión de que hacer ruido era una muy, muy mala idea.

Un flash forward a las secuelas de los eventos de la primera película, donde la familia tropezó con un sonido que incapacitó a las criaturas. Sin embargo, eso no ha resuelto sus problemas, y pronto optan por salir de casa en busca de otros supervivientes, encontrando a uno (Cillian Murphy) que no está especialmente dispuesto a recibir visitas.

La hija adolescente, Regan (Millicent Simmonds), urde un plan para utilizar su descubrimiento en la granja para contraatacar, mientras su madre (Emily Blunt) se encarga de defender a la otra adolescente (Noah Jupe) y a su bebé. Así, la acción se desarrolla en dos frentes, proporcionando una visión algo más amplia de este mundo postapocalíptico, pero con información relativamente incompleta sobre el panorama general.

Comparte este artículo!