4 chicos y ''Esto'' - Sinopsis y Trailer

Estreno en España de la película, 4 chicos y ''Esto'' - Sinopsis y Trailer

Título original: Four Kids and It

Dirección: Andy De Emmony

Actores: Teddie-Rose Malleson-Allen, Pippa Haywood, Matthew Goode, Ashley Aufderheide, Paula Patton, Billy Jenkins, Ellie-Mae Siame, Russell Brand, Michael Caine, Caroline Sheen, Mariya Mizuno, Cheryl Cole, Finbarr Doyle, Ely Solan, William Franklyn-Miller, Emily Highams, Paul Bazely, Lisa Tyrrell, Sean Treacy, Laura Kate Whyms, Alex O'Sullivan

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2020

Fecha de estreno: 02-07-2021 

Género: Familiar, Fantasía

Guión: Simon Lewis

Música: 

Duración: 110 minutos

Distribuidora: Flins & Pinículas

Sinopsis 4 chicos y ''Esto''

4 chicos y ''Esto'', comienza mostrando a dos padres divorciados diferentes con sus respectivos hijos. David (interpretado por Matthew Goode) es un británico padre de Rosalind, una niña de 13 años aficionada a los libros, apodada Ros (interpretada por Teddie Malleson-Allen) y de Robbie, un niño aventurero de 9 años (interpretado por Billy Jenkins). Alice (interpretada por Paula Patton) es una estadounidense madre  de Samantha, una mocosa rebelde de 13 años, apodada Smash (interpretada por Ashley Aufderheide), y de Maudie, una niña dulce de 5 años (interpretada por Ellie-Mae Siame).

¿Qué tienen todas ellas en común? Que están a punto de irse de vacaciones juntos a una playa de la campiña inglesa, donde se alojarán en la casa de vacaciones de David. Es en esta playa donde los niños conocerán a una criatura parlante, que no se deja ver cuando los padres están cerca. Y lo que los niños tampoco saben aún es la verdadera intención de David y Alice al organizar este viaje.

Alice y David han estado saliendo en secreto. Las vacaciones serán la primera vez que esta pareja les cuente a sus hijos su relación y les presente a los niños.

Comparte este artículo!