Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

mascarilla pelo rizado

Cómo hacer una mascarilla para el pelo. Consejos para el cabello rizado.

Nicole Gatti, les quiere compartir cómo es que se puede tener el cabello rizado suave y brillante.

Muchas personas siempre me están preguntando en los comentarios o incluso en la calle me dicen: Oye, cómo es que tienes el cabello así y que le pones para que sea así de suave que parece una almohada.

El cabello rizado es un cabello muy difícil, así que les quiero dar unos consejos para el cabello rizado.

Primero que todo tienen que lavarse el cabello un día sí y otro no, ya que nuestro cabello tiene sus nutrientes y si te lo lavas todos los días es porque tal vez tienes una obsesión con la limpieza, pero no es necesario, realmente este cabello se tiene que lavar máximo cada dos días. Es lo máximo para que quede también un poco así como afro y cada persona tiene su tipo de cabello rizado y también hay personas que lo tienen ondulado, incluso ellos pueden aplicar esto.

También en el cabello hay que aplicarse siempre el champú en la raíz y el enjuague de medios a puntas y cuando lo seques tienes que apretarlo con la toalla para ir secando y no frotándolo a lo loco porque se abrirían los rizos.

El pelo rizado tiene un cuidado especial así que les voy a dar mis secretos de cómo tener un pelo rizado brillante y suave:

Los secadores o planchas para el pelo hay que saberlas usar para dañar el pelo lo menos posible.

Para cuidarlo y evitar que se dañe necesitas una mascarilla. Esta mascarilla casera es muy fácil de hacer y aplicar, así como totalmente económica.

Los ingredientes que vamos a necesitar son café, miel, leche, vinagre y finalmente acondicionador, del que tengas en casa.

En un bol pon dos cucharadas de café, dos cucharaditas de miel, también necesitaremos cuatro cucharadas de leche, tres de vinagre y vamos a verter aquí el acondicionador, la cantidad necesaria son unas cuatro cucharadas. Vamos a mezclar muy bien todos los ingredientes con el acondicionador ya que tiene que quedar una consistencia entre líquida y poco espesa.

Una vez tengas la mezcla lista es hora de ponerla, en el vídeo te enseño cómo se pone en el cabello.

Así pues, aplícate la mascarilla casera y frota para humedecer el cabello como te muestro en el minuto 3:40 del vídeo para que veas cómo tiene que quedar y así lo vamos a hacer en todo el cabello y ya después de haberse aplicado toda la mezcla, te pones un gorro de baño o una bolsa y esperas 30 minutos antes de lavar el pelo.

     

Después de que pasen unos 30 minutos te duchas como siempre con abundante agua para quitarse todo el café, miel y demás ingredientes.

Ya solo te queda disfrutar de un cabello rizado suave y con mucho brillo.