Instalar Firefox

El navegador Mozilla Firefox, es uno de los más descargados en los últimos años gracias a sus características, velocidad y complementos adicionales.

El mismo explorer, tuvo que crearse un nuevo lavado de cara en el que incluye, entre otras muchas copias de Firefox, el sistema de pestañas, con el que podrás abrir infinidad de páginas simultaneamente, sin necesidad de abrir tantos navegadores como páginas quiere ver.

Descargar Mozilla Firefox

El multigalardonado navegador está mejor que nunca. Navega por la web con total tranquilidad. Firefox te protege de virus, spyware, ventanas emergentes y desde el mismísimo phishing en muchos casos. Disfruta de mejoras en su rendimiento, facilidad de uso y privacidad. Es muy fácil importar tus favoritos y preferencias para empezar a usarlo. Saca lo mejor de la web con Firefox y la barra de Google incluida, que contiene el buscador, junto con un rotulador para descatar textos que busques, el indice pagerank y muchas utilidades más.

Gracias a la barra Google de Mozilla Firefox, podrás no solo tener el buscador a mano, sino que te permite revisar la ortografía de una página, así como ver su Pagerank y buscar dentro de la página palabras y las subraye mediante colores.

Comparte este artículo!