Películas de terror para ver en Halloween

Paranormal activity 1, 2 y 3

Esta saga de terror ya va por la tercera entrega, que se ha estrenado el pasado 21 de octubre de 2011.

Paranormal activity 1 - Una pareja joven, empieza a ser perturbada por una presencia, que se muestra especialmente activa durante las noches. La presencia parece especialmente obsesionada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido "poseída". Su novio Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Micah compra una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama.
La instalación de la cámara parece desencadenar una mayor actividad paranormal y Katie se da cuenta de que a la presencia "no le ha gustado". A medida que la cinta avanza, Katie se vuelve más distante, mientras que la fascinación de Micah va haciéndose más obsesiva.

Paranormal activity 2 - Precuela paralela de la película 2007 Actividad Paranormal, iniciando la historia dos meses antes y continuando con los sucesos descritos en la película original. Cuenta una serie de hechos que ocurren en la casa de la hermana de Katie y su famila.

Paranormal activity 3 - Esta tercera entrega, nos lleva a la infancia de Kaitie y su hermana, ¿Encontraremos la explicación de porqué ocurren los hechos posteriores en su vida de adulta?.

Comparte este artículo!