Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 yo sere tu baby

Yo seré tu baby

Un cuento rimado y acompañado por hermosas ilustraciones, para mayores y pequeños/as. Un cuento para disfrutar junto a tu bebé durante el embarazo. Un cuento para recordar ese momento tan especial en el que la mamá y el bebé lo comparten todo.

 yo sere tu baby02

Todo es por ella. Por ellos. Algunas somos madres pero todos/as hemos sido hijos e hijas. Todos/as hemos pasado 9 meses compartiendo TODO, con nuestra mamá primero, y quiénes hemos sido madres, con nuestros bebés. El embarazo, la mayor experiencia y aventura de mi vida y de la que más he aprendido. El primer día que llegué a casa del hospital con Chloe en brazos (el pasado mes de Mayo), esa primera noche, entre llantos, teta, miedos y alegría (aún me costaba creer que algo tan hermoso hubiera crecido dentro de mí), escribí " Yo seré tu baby", porque nunca quiero olvidar esos 9 meses que culminaron con la mirada más profunda y especial y también me hizo recordar y pensar que hace 33 años, esa misma mirada la tuve con mi Mamá. Ahora quiero compartir con vosotros/as este maravilloso cuento que espero que os haga SENTIR y recordar esos 9 maravillosos meses que a veces se hacen muy largos y a la vez tan cortos...

Si estás interesada/o en este precioso cuento, puedes contactar directamente con la autora, Lorena García Bernat, a través de su página de Facebook: 

comomelocontaronlorenaescritora 

o en Instagram: 

@comomelocontarontelocuento