Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El 03 de febrero de 2015 Editorial Planeta pone a la venta "Nosotros", del autor David Nicholls. El autor de Siempre el mismo día (One day).

nosotros

Título: Nosotros

Autor: David Nicholls

Ediciones Planeta

Ficción internacional

472 páginas

Fecha de lanzamiento: 03 de febrero de 2015

Antes de que su hijo adolescente se marche a la universidad, Douglas y Connie han planteado hacer un viaje por Europa los tres juntos. Pero justo antes de emprender el “gran tour”, Connie le confiesa a Douglas que, una vez su hijo haya dejado el nido, ella quiere separarse, pues ya no siente que tengan ningún proyecto en común. Con esa losa sobre la cabeza, Douglas decide convertir lo que parecen las “últimas” vacaciones en familia en un viaje que todos recuerden como una experiencia vital.
Con su curioso sentido del humor, su mal oculta ternura y su incapacidad social, que le hace decir siempre lo menos adecuado en cada momento, Douglas es un personaje inolvidable que se mete bajo la piel del lector.

Nosotros es una historia rebosante de inteligencia y empatía, una obra sincera e intensa que habla de lo que nos conmueve y nos preocupa a todos, un texto que emociona y hace reír a un tiempo, y que deja en el lector una huella indeleble.
Una comedia sobre la vida en pareja, la paternidad y el difícil equilibrio entre la razón y la emoción, la madurez y la juventud. Vuelve el mejor Nicholls, considerado el creador de la nueva comedia británica.

David Nicholls es británico y es escritor y guionista de TV, cine y teatro.

Otros libros de David Nicholls

Siempre el mismo día (One day) - Emma y Dexter se conocen la noche del 15 de julio de 1988, durante su fiesta de graduación en la Universidad. Tienen 20 años, acaban de licenciarse y el futuro parece ofrecerles todas las posibilidades que brinda el mundo a los jóvenes. Su entendimiento es inmediato y sin embargo las diferencias entre ellos son numerosas. D exter es de familia acomodada, despreocupado y aficionado a las fiestas y a las relaciones de una sola noche. Pero se siente atraído por el idealismo de Emma, una chica de clase trabajadora, amante de la literatura y de sutil inteligencia. Sin embargo, aquel mismo verano, Dexter se marcha a recorrer Europa durante un año, mientras Emma debe quedarse en Edimburgo. A lo largo de veinte años, veremos cómo evoluciona esta historia de amor, sus separaciones y altibajos, pero también reencuentros y alegrías.

No hay más preguntas - Estamos en 1985, y Brian se despide de sus amigos de toda la vida porque se va a estudiar a la Universidad de Bristol. Orgulloso de sus notas y de sus gustos personales, quiere comerse el mundo y seducir a su admirada Alice. Para lograr esto último se presenta a un conocido concurso de televisión, No hay más preguntas, dond e deberá responder a una serie de cuestiones de cultura general. Lo que Brian no sabe es que, tal vez, no se necesitan tantos conocimientos para poder ser feliz. Porque, al fin y al cabo, ¿no es la felicidad lo más importante?