Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El próximo 15 de enero de 2015 Editorial Planeta pone a la venta "La hipótesis del mal" del autor Donato Carrisi.

hipotesis del mal

Título: La hipótesis del mal

Autor: Donato Carrisi

Editorial Planeta

Colección: Planeta Internacional

Fecha de lanzamiento: 15 de enero de 2015

No conoces el miedo hasta que no oyes a alguien respirar debajo de tu cama.

Mila Vasquez sabe ver donde otros no suelen prestar atención. Por eso, aunque podía haber escogido cualquier destino dentro del cuerpo de policía, eligió el Limbo: la oficina de personas desaparecidas. Cuando asesinan a la familia de un conocido empresario Mila se da cuenta que se enfrenta a un caso fuera de lo común: los desaparecidos están volviendo para cometer crímenes atroces…

Con esta nueva novela vuelve a sorprendernos el mejor Carrisi con un caso muy original donde encontramos nuavamente a Mila, la protagonista de Lobos, la novela con la que ha vendido un millón de ejemplares y cuyos derechos han sido adquiridos en veintena de países.

Algunas críticas sobre el autor Donato Carrisi:

«Carrisi posee una pluma potente y una extraordinaria habilidad para mezclar realidad e imaginación.» Corriere della Sera
«Tensión, suspense, golpes de teatro… Donato Carrisi domina a la perfección los códigos del horror y recrea un ambiente a lo Seven.» Paris Match
«Alta tensión.» Gazzeta del Sud
«Sorprendente. No concede tregua hasta el final.» La Reppublica
«Imposible parar de leer.» Journal de Montréal

Donato Carrisi nacido en 1973, Vive en Roma y es Licenciado en Derecho. Está especializado en Criminología y Ciencias del comportamiento. También trabaja como guionista de cine y televisión.

Donato Carrisi tiene otras novelas publicadas:

  • Lobos (Planeta, 2009) - El criminólogo Goran Gavila y el equipo de homicidios se enfrentan a un caso perturbador: se han hallado enterrados los brazos derechos correspondientes a niñas desaparecidas durante la última semana. Sin embargo, las desaparecidas eran cinco y se han encontrado seis brazos. El equipo pronto halla los cadáveres de las cinco niñas identificadas, pero creen que la sexta sigue con vida. Mila Vasquez, investigadora especializada en personas desaparecidas, entra en escena y, junto con Goran, van a la caza del culpable. Sin embargo, el asesino al que se enfrentan no se parece a nada de lo que han visto antes, y cada vez que creen estar acercándose al culpable, no hacen sino seguir con el plan concebido por una mente despiadada y brillante.
  • El Tribunal de las Almas (Planeta, 2012) - Roma, la ciudad eterna, luminosa y sublime, tiene también su reverso oscuro. Entre sus calles más antiguas se esconden los enigmas y misterios que permiten reconstruir su verdadera historia. En esta Roma oculta existen ciertos lugares marcados por el tiempo que custodian los secretos que no quieren ser descubiertos. Con la desaparición de Lara, una joven y excepcional estudiante, empezarán a salir a la luz hechos terribles que sucedieron en el pasado, casos archivados sin resolver. Alguien está trazando el mapa de ciertos crímenes que parecían destinados al olvido, pero… ¿Quiénes están detrás de todo esto? ¿Qué persiguen? Puede que las respuestas escapen a la imaginación de la mente humana.