Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un perfume siempre es una buena elección a la hora de hacer un regalo en Navidad y Reyes.

perfumes-mujer-navidad

Aquí tienes una selección de los perfumes más novedosos.

Lady Million Eau My Gold! de Paco Rabanne

Lady Million Eau My Gold! de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, mango, neroli, mandarina y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son violeta y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, cedro y sándalo.

Precio: 83.50

Eau du Soir de Sisley

Eau du Soir de Sisley es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y mandarina; las Notas de Corazón son clavel, iris , jazmín, ládano francés, ylang-ylang, pachulí, musgo de roble, rosa, lirio de los valles (muguete), enebro de Virginia, pimienta y flor de la celinda (jeringuilla); las Notas de Fondo son almizcle y ámbar. Cofre eau du Soir (30ml) 94 €

Hilfiger Woman de Tommy Hilfiger

Hilfiger Woman de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), mandarina y frambuesa; las Notas de Corazón son jazmín, magnolia y azucena; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, pachulí y vainilla.

Play Eau de Toilette de Givenchy

Play For Her Eau de Toilette de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son durazno (melocotón) y grosella blanca; las Notas de Corazón son flor de cuaba blanca (madera de amyris), regaliz y iris blanco; la Nota de Fondo es almizcle.

Reveal de Calvin Klein

Reveal de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son sal, pimienta rosa, pimienta negra y pimienta blanca; las Notas de Corazón son iris y ámbar gris; las Notas de Fondo son sándalo, cachemira, vetiver y almizcle.

Precio: 30 ml - 56,45 euros | 50 ml - 80,75 euros | 100ml 107,80 euros

Alien Eau Extraordinaire de Thierry Mugler

Alien Eau Extraordinaire de Thierry Mugler es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, té y neroli de Túnez; las Notas de Corazón son flor de tiaré y heliotropo; las Notas de Fondo son ámbar blanco y cachemira.

Consultar precio de venta

Dolce de Dolce & Gabbana

Dolce de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son flor del papayo y neroli; las Notas de Corazón son amarilis, narciso y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son almizcle y cachemira.

Consultar precio de venta

Love Story de Chloé

Love Story de Chloe es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nota de Salida es neroli; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y jazmín de Madagascar; las Notas de Fondo son almizcle y cedro.

Consultar precio de venta

Viva la Juicy Couture Oro de Juicy Couture

Se trata de un perfume floral dulce, muy femenino y romántico. Esta composición "de oro", comienza con bayas silvestres, jazmín Sambac y madreselva. La base cuenta con aromas cálidos de madera de sándalo, ámbar dorado, caramelo y vainilla elixir.

Precio: 74 euros

Esencia Azul para Ella de David Bustamante

Esencia Azul comienza fresca y chispeante con una nota de salida de limón y bergamota entrelazada con la suavidad del neroli. La feminidad se encuentra en el corazón a través del jazmín y la flor de naranjo, acompañados de una nota de manzana verde. Para el fondo, madera, ámbar y musc.

Precio: 7.99 euros

Eau de Parfum Nº5 de Chanel

Una fragancia intemporal; el perfume de la elegancia, de la seducción y de la modernidad.
Floral-aldehído, un ramillete de flores abstractas con una feminidad indefinible.
El Eau de Parfum Nº5 no es solamente una concentración diferente, sino una reinterpretación olfativa que se mantiene fiel al espíritu y a la estela de la composición original.

El formato de 35 ml se presenta en un frasco rectangular plano con tapón negro y dorado. El frasco con cabujón de vidrio, presentado a continuación, está disponible en los formatos vaporizador de 50 y 100 ml.

Consultar precio de venta

Vent de Folie de Annick Goutal

Una nota de color, una semilla dulce cuyos pétalos inspiran la sensación de ligereza, el deseo de volar.

Composición:

Naranja roja aporta notas frescas.
Geranio rosado.
Grosella negra y frambuesa mezcladas con almizcle, aportan la dulzura y las notas acidas a la fragancia.
Moléculas de Hediona, ingrediente que da la sensualidad y ligereza al perfume.
Musc y Cedro.
Eau de Toilette para mujer que se presenta como vaporizador
Aroma dulce, floral y juvenil

Precio: 98 euros

Aura de Loewe

Inspirado en el mundo de las musas, nace Aura Loewe. Un Aura que define a la mujer que es una musa y un icono al mismo tiempo. Un homenaje a la historia de la marca y su perfumería.
La fragancia se envuelve en una cálida y amaderada estela de sándalo de Australia y Cedro de Atlas, que conviven con un moderno contrapunto de néctar de frambuesa y una nota de Piel Loewe que evoca el ADN de la casa.

Precio: 88 euros

Rosa de Tous

TOUS Rosa vaporizador 50ml. Se dice siempre que un aroma es capaz de transportarnos a tiempos felices pero ¿Es posible que, además, ayude a propiciarlos? Rosa cree que sí. Por eso, ha creado esta fragancia que quiere compartir con todas las mujeres que piensan que la llave de la felicidad está en su poder. Familia Olfativa: Floral Musky. Notas de Salida: Bergamota, Ruibarbo y Acorde ozónico. Notas de Corazón: Absoluto de Rosa de Mayo VMF, Violeta y Frambuesa. Notas de Fondo: Musc, Cashmeran y Vainilla. Con una primera impresión de bergamota y ruibarbo; su corazón de violeta y frambuesa y por fin su rastro de musk, cashmeran y vainilla.

Precio: 84 euros

Flower Violet de Tommy Hilfiger

Hilfiger Woman Flower Violet es una delicada fragancia con notas clave de violeta, frambuesa y vainilla.

Precio: 55 euros

Dahlia Divin de Givenchy

Dahlia Divin de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. La Nota de Salida es ciruela Mirabel; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita) y flores blancas; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo y vetiver.

Precio: 88 euros

Daisy Dream de Marc Jacobs

Daisy Dream de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra), toronja (pomelo) y pera; las Notas de Corazón son glicinia, jazmín y lichi; las Notas de Fondo son madera blanca, almizcle y coco.

Precio: 30ml - 52 euros | 50 ml - 67 euros | 100 ml - 90 euros

Boss Ma Vie Pour Femme

Boss Ma Vie Pour Femme de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nota de Salida es flor de cactus; las Notas de Corazón son fresia rosa, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son cedro y notas amaderadas.

Precio: 30 ml - 50 euros | 50 ml - 71 euros | 75 ml - 91 euros

Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez

Perfume floral que se abre con notas frescas de limón y acordes verdes. Inspirado en un viaje a Ceilán, la exótica isla, espiritual y llena de vegetación, Adolfo Domínguez lanza en 2014 Viaje a Ceylan para mujer. Dirigido a mujres valientes sin miedo a las aventuras.

Notas de salida: limón, pomelo, hojas verdes y notas marinas; notas corazón: osmanto, rosa, jazmín y especias; notas de fondo: musgo, ámbar, pachuli, almizcle y notas amaderadas.

Consultar precio de venta

DKNY Woman Sparkling Fall

DKNY Women Sparkling Fall de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. DKNY Women Sparkling Fall se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), grosellas negras y ciruela; las Notas de Corazón son rosa, incienso de olíbano (franquincienso) y pimienta rosa; las Notas de Fondo son benjuí, haba tonka y pachulí.

Precio: 65 euros

Love Glam Love de Agatha Ruiz de la Prada

Love Glam Love de Agatha Ruiz de la Prada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son frambuesa, bergamota y pera; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, heliotropo y naranja; las Notas de Fondo son pachulí y benjuí.

Consultar precio de venta

Escada Joyful de Escada

Joyful de Escada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son grosellas negras, mandarina y melón; las Notas de Corazón son peonía, magnolia, nectarina y hojas de violeta; las Notas de Fondo son miel, sándalo y musgo.

Precio: 30 ml - 49 euros | 50 ml - 69 euros | 75 ml - 89 euros