Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Cómo puedes decorar la habitación de tu bebé con poco dinero? En primer lugar, con un poco de imaginación. Por ejemplo, puedes pintar tú mismo las paredes de un color llamativo en vez de contratar a un pintor. Por otra parte, también puedes otorgar un protagonismo importante al techo. ¿Cómo? Pintando un cuadro infantil en el mismo. Una idea poco habitual pero que resulta de lo más atractiva.

Cómo decorar la habitación infantil por poco dinero

Por otro lado, a la hora de elegir los muebles infantiles, vale la pena que aproveches las rebajas de las tiendas o también, optar por comprar muebles de una temporada anterior ya que siempre son de un precio más asequible. Además, la organización es la clave del éxito a la hora de decorar la habitación del bebé. Es decir, puedes ir planificando los gastos poco a poco, ya que de este modo, evitas hacer todo el gasto de una vez.

La habitación del niño implica tener mucho espacio para los juegos, por tanto, es mejor no recargar de muebles. Por otra parte, las paredes se pueden recargar con un cuadro de Disney, por ejemplo. Hoy día, hay cuadros preciosos a muy buen precio en tiendas de chinos.

Por otro lado, piensa en la posibilidad de utilizar muebles que ya tienes por casa pero dándoles un toque más actual. Y es que, la moda siempre vuelve y además, nada mejor que un mueble que también tiene un alto valor sentimental. En la habitación del bebé debes cuidar los pequeños detalles, por ejemplo, elegir unas cortinas que tengan bordados infantiles o una colcha bonita.