Las mejores frases para felicitar la Navidad por correo, WhatsApp, Telegram y redes sociales

Frases y mensajes para felicitar navidad y año nuevo por whatsapp y redes sociales

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y tú y tu hijo quizás queráis hacer bonitas tarjetas de Navidad para vuestros amigos y familiares, o quizás enviarles mensajes navideños. Si necesitas ayuda con las felicitaciones y deseos de Navidad, ¡estamos aquí! Tenemos algunas citas y felicitaciones navideñas maravillosas que tu hijo puede escribir en las tarjetas que envíes a tus seres queridos. También puedes enviarles estos deseos navideños por mensaje de texto y desearles lo mejor. La Navidad es una época de vacaciones y disfrute. Y es una fiesta para dar y compartir. Así que difunde la alegría y la calidez por todas partes.

100 mejores mensajes, deseos y citas de Navidad

Cada miembro de la familia, pariente y amigo se merece un deseo o mensaje de Navidad especial y único en esta ocasión festiva. Por ello, hemos reunido una maravillosa lista de sinceros deseos de Feliz Navidad y citas navideñas que puedes utilizar para desear a tus seres queridos.

  1. Te enviamos nuestros mejores deseos para esta Navidad. Esperamos que tengan una gran Navidad y un fantástico Año Nuevo.
  2. Que esta Navidad recibas mucho amor de tus seres queridos. Esperamos que tengas un hermoso año por delante y una gran vida.
  3. Feliz Navidad, mi querido amigo. Esperamos que pases una maravillosa Navidad con tu familia. Que tengas un día lleno de alegría, risas y amor verdadero.
  4. Las frías noches son un momento encantador para pasar tiempo en casa con tu familia y reírse. Espero que lo pases muy bien con tu familia esta Navidad. Que paséis una bonita Navidad y un maravilloso Año Nuevo.
  5. No puede haber Navidad ni Año Nuevo sin la presencia de la familia y los amigos. Espero que pases estas fiestas con tu familia y amigos cercanos. Que pasen una maravillosa Navidad.
  6. La Navidad está aquí y también la temporada de pasar tiempo con los amigos y la familia. Les deseamos una hermosa noche de Navidad y un gran Año Nuevo.
  7. Que esta Navidad y el maravilloso Año Nuevo traigan todo lo bueno a tu vida y la paz al mundo. Que pases una bonita velada con tu familia esta Navidad.
  8. Es Navidad y nuestra celebración navideña estaría incompleta si no te enviamos unos cálidos deseos navideños. Así que te deseo una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
  9. La decoración navideña está incompleta sin ti. Ven a casa y sonríe, tu presencia hará que nuestra Navidad sea aún más hermosa.
  10. En esta Navidad, deseamos que los ángeles nos bendigan a todos. Esperamos que la gente se ame y se respete, y que vivan felices juntos. ¡Feliz Navidad!
  11. No hay mejor manera de celebrar la Navidad que regalando a los amigos y familiares e invitándolos a cenar. Espero que celebres la Navidad con la tradicional comida navideña con tus seres queridos. ¡Feliz Navidad!
  12. El mejor regalo que cualquiera puede recibir en Navidad es el amor de su familia, que no necesita estar envuelto para regalo. ¡Que tengas una Navidad increíble!
  13. Las brillantes luces de Navidad no son rival para los ojos brillantes de los niños. ¡Feliz Navidad para ti y tus hijos!
  14. La Navidad es un festival de alegría. Es la fiesta del amor, de Papá Noel y de la familia y los amigos. Que pases una buena Navidad.
  15. El regalo que quiero para la Navidad es tu amor y tu afecto, que dure toda la vida para los dos.
  16. Debemos ser precavidos con los extraños, pero esta Navidad, demos la bienvenida al viejo y gran hombre barbudo que trae regalos para todos nosotros.
  17. Papá Noel es uno de los muchos motivos para celebrar esta fiesta con alegría y fervor.
  18. Regalemos a todos un abrazo y un amor infinito para el año que viene. ¡Feliz Navidad!
  19. Que el año que se avecina esté lleno de alegrías y abra nuevos caminos para tu éxito. Que Dios os bendiga y que la Navidad sea feliz.
  20. La Navidad es una ocasión festiva que trae alegría a la vida de todos, porque todos merecemos la felicidad.
  21. La verdadera Navidad no está en los adornos del árbol ni en los regalos que trae Papá Noel. Está presente en el corazón.
  22. Noche de paz, noche santa, espero que Papá Noel traiga regalos para mí y para ti esta noche. ¡Feliz Navidad!
  23. Estos días festivos son los mejores. ¡Feliz Navidad y un muy feliz año nuevo!
  24. Recordemos a los que nos miran desde arriba y atesoremos sus recuerdos a través de nuestras celebraciones navideñas.
  25. Que las bendiciones de Dios recaigan sobre todos y bendigan con las riquezas del corazón. ¡Feliz Navidad!

🎅🏻🎄🤶🏻🎄🎅🏻

  1. La celebración de la Navidad es completa si tienes la compañía de tus seres queridos.
  2. Los mejores regalos que debes recibir en Navidad son el tiempo con tus seres queridos y los lindos deseos navideños de mi parte. ¡Feliz Navidad!
  3. No importa cómo celebres la Navidad, lo más importante es con quién la celebres. Espero que pases la noche de Navidad con tus seres queridos. Feliz Navidad.
  4. La Navidad es el momento de compartir el amor y el afecto. Dáselo a los que más lo necesitan.
  5. Este diciembre, celebremos juntos la Navidad y atesoremos la felicidad y el amor durante años.
  6. Tú, mi mejor amigo, eres el mejor regalo que alguien puede recibir en Navidad. No necesito nada más de Papá Noel. Feliz Navidad.
  7. Nos esperan días y caminos resplandecientes. La Navidad está aquí y ahora todo lo bueno sucederá. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!
  8. La magia de la Navidad es contagiosa, ya que difunde la alegría y la paz por todas partes.
  9. Haz que esta Navidad sea especial acercándote a tus seres queridos y haciendo algo por ellos que agradecerán en los años venideros.
  10. La Navidad puede celebrarse durante un día, pero el espíritu de la ocasión debería durar toda la vida. ¡Feliz Navidad!
  11. Lleva la alegría de las fiestas y la renovación del año a tu vida. Acepta mis sinceros deseos navideños y pásalo bien.
  12. La Navidad es una conspiración secreta para llenar todos los corazones de momentos de felicidad y repartir sonrisas por doquier. ¡Únete a la misión!
  13. Un regalo de alegría infinita y una cesta de amor y prosperidad es todo lo que deseamos para ti en esta maravillosa Navidad.
  14. Que tengas una alegre Navidad y que el año que viene te traiga prosperidad en tu vida. Nuestros mejores deseos para ti y tu familia. ¡Feliz Navidad!
  15. Llantos de alegría y momentos de júbilo, los recuerdos navideños están en permanente repetición. Feliz Navidad para todos.
  16. Hagamos que esta Navidad sea especial para que la recordemos durante años.
  17. Eres una persona encantadora que se merece los mejores deseos navideños. Así que aquí estoy deseándote una feliz Navidad y un corazón lleno de felicidad.
  18. Que el próximo año sea el más brillante para ti. Espero que consigas todo lo que quieras en la vida. ¡Feliz Navidad y un muy feliz Año Nuevo!
  19. Esta Navidad comparte el amor con tu familia y amigos y más allá.
  20. Quiero que pases esta Navidad con mi familia porque nadie debería estar solo en Navidad.
  21. Una celebración navideña sin árbol ni Papá Noel está bien. Pero una Navidad sin amigos y familia no es Navidad.
  22. Si Papá Noel no te ha traído regalos, mira a tu alrededor. Las personas que están a tu lado son tus verdaderos regalos. ¡Celebra la Navidad con ellos!
  23. Que todos tus días sean brillantes y alegres, y que la Navidad esté llena de pasteles y guindas. ¡Que tengas una gran Navidad!
  24. Imagina tener la alegría de la Navidad durante todo el año. Este es mi deseo de Navidad para ti.
  25. La celebración y la paz es la mejor manera de hacer llegar la Navidad a todos. ¡Que tengas una gran Navidad!

🎅🏻🎄🤶🏻🎄🎅🏻

  1. No te asustes si un hombre grande con barba blanca y vestido de rojo viene a tu casa. Trae el regalo de Navidad que quieres. ¡Que pases una buena Navidad!
  2. El día 25 de diciembre debe pasarse con los miembros de la familia y los seres queridos. Ven a celebrarlo con nosotros y pasa una feliz Navidad.
  3. Pasar el día de Navidad con los seres queridos y que estos disfruten de los encuentros navideños es lo que significa la Navidad. ¡Esa es la verdadera celebración! Espero que disfrutes con tu familia. ¡Feliz Navidad!
  4. Que ningún esfuerzo honesto quede sin recompensa y que el próximo año esté lleno de bendiciones. ¡Feliz Navidad y un gran Año Nuevo para todos!
  5. Llevemos la felicidad a la vida de las personas que la necesitan. ¡Feliz Navidad! Espero que hagas felices a todos los que te rodean.
  6. Esta santa ocasión sólo puede existir cuando nuestros corazones están llenos de calor y creemos en el espíritu de dar. Difunde el amor en esta Navidad y pasa una Navidad maravillosa.
  7. Cuando empieces a ver árboles de Navidad, turrones y hombres de barba blanca vestidos de rojo fuera de las tiendas en las calles, ¡sabrás que las celebraciones navideñas están en camino!
  8. La Navidad es un tiempo para cantar, la Navidad es un tiempo de alegría, y deseo que esta Navidad y este Año Nuevo sean felices para ti.
  9. El mayor regalo para la Navidad es la paz, y el mayor deseo para el Año Nuevo es la esperanza. Que tengas ambos.
  10. No cuentes el número de regalos que hay bajo tu árbol. Cuenta el número de personas que hay a su alrededor. Esos son los verdaderos regalos que Santa Claus te trae cada año.
  11. Estoy empaquetando un poco de alegría y felicidad para ti esta Navidad y te la envío. Ábrelo cuando me eches de menos. Feliz Navidad.
  12. Que tu Navidad esté llena de amor y risas. Que tengas una maravillosa Navidad y un gran Año Nuevo.
  13. No hace falta que envíes regalos a todo el mundo esta Navidad. Reparte una sonrisa: es el mejor regalo para todos. ¡Feliz Navidad!
  14. Lo que mejor define la Navidad es la alegría de dar y el amor de recibir. ¡Feliz Navidad para ti!
  15. No hace falta tener el árbol de Navidad más alto para celebrarlo. Pero sí necesitas tener a tus amigos y a tu familia juntos.
  16. Los regalos son temporales, pero la alegría y el amor que recibes al estar con tu familia duran para siempre. Que ese sea tu regalo de Navidad.
  17. Cuando los elfos y los renos llamen a tu puerta, debes saber que Papá Noel también está allí. ¡Feliz Navidad!
  18. Soñemos con una Navidad llena de luces, soñemos con un año cálido y brillante. Una maravillosa Navidad y un fantástico Año Nuevo para ti y tu familia.
  19. No olvides ser feliz y estar alegre esta Navidad. La Navidad sólo llega una vez al año: ¡disfrútala! ¡Feliz Navidad!
  20. La alegría de dar se experimenta mejor regalando a las personas que te rodean una sonrisa alegre. Que pases una buena Navidad.
  21. No necesito que un Papá Noel me traiga mi regalo. Tú, mamá, eres el mejor regalo que podría tener en mi vida. ¡Tú eres mi Navidad!
  22. Los días de risas y el momento de envolver los regalos para el día de Navidad están casi aquí. Agradezcamos que Dios nos haya bendecido para que podamos celebrar. ¡Feliz Navidad!
  23. La estrella brillante en lo alto del árbol de Navidad llena los momentos oscuros de la vida con la luz de la felicidad. Que este nuevo año esté iluminado por la alegría de la Navidad.
  24. En las frías noches de invierno, sentados junto a la cálida chimenea, esperamos la Navidad. Pero la espera ha terminado. La Navidad ya está aquí. Disfruta y difunde el espíritu de la Navidad a tu alrededor. ¡Feliz Navidad!
  25. Tomarse de la mano, intercambiar tarjetas, hacer regalos y desear a la gente paz y amor. Estos son los momentos que hacen que la Navidad sea aún más especial.

🎅🏻🎄🤶🏻🎄🎅🏻

  1. Recuerda a los que no están aquí para la Navidad. Recuérdalos a través de las galletas que cocinaron y las historias que compartieron. ¡Feliz Navidad!
  2. La Navidad es el día en que Jesús nació y nos enseñó la lección de amarnos unos a otros. Recordemos esa lección para siempre.
  3. La verdadera lección de la Navidad es el regalo de la amistad y el amor que puede cambiar el mundo. Recuerda esta lección y difunde el amor a tu alrededor esta Navidad. ¡Felices Navidades!
  4. Cuando las campanas empiecen a sonar y los corazones a cantar, sabed que la Navidad ha llegado y que el Año Nuevo se acerca. ¡Feliz Navidad!
  5. Esta Navidad, bendice a todos con el regalo de la fe y el amor. Que los días de tristeza se acaben y traigan los momentos de alegría. ¡Feliz Navidad!
  6. Que los ángeles bendigan a tu familia desde el cielo, que te regalen un sinfín de alegrías y que la Navidad sea estupenda para todas las niñas y los niños.
  7. La Navidad es un día lleno de recuerdos de nuestros seres queridos, los que están con nosotros y los que nos miran desde arriba.
  8. La verdadera esencia de la Navidad reside en los momentos compartidos con nuestros seres queridos y amigos. Deseo pasar esta Navidad con ustedes.
  9. Les deseamos una hermosa Navidad y un próspero Año Nuevo.
  10. Que su vida rebose de los regalos de la risa, el amor y la amistad. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
  11. Si la Navidad en sí no es un motivo para sonreír, tu amor y tu cariño pueden muy bien cambiar eso. ¡Feliz Navidad!
  12. Da la bienvenida a esta Navidad con los brazos y el corazón abiertos, y difunde tu amor a lo largo y ancho con la esperanza de que haya paz y bondad para la humanidad.
  13. La mesa está puesta, los postres están listos, las luces parpadean y el ambiente es acogedor. Os deseo a todos una maravillosa Navidad y un próspero Año Nuevo.
  14. Despiértate esta mañana de Navidad escuchando una maravillosa canción y en los brazos de la persona que amas. Feliz Navidad.
  15. El regalo de la felicidad es lo único que deseo que Santa Claus te traiga esta Navidad. ¡Que la pases muy bien, mi querido amigo!
  16. Puede que no encuentres suficientes regalos esta Navidad, pero seguro que encontrarás más caras sonrientes que antes. ¡Feliz Navidad!
  17. Cada Navidad resulta ser mejor que la anterior. Que esta Navidad sea la mejor para que la próxima sea aún mejor.
  18. Los ingredientes que ayudan a hacer una gran Navidad son los amigos, la familia, los regalos, el amor y la alegría infinita. Que tengas una maravillosa Navidad y un gran Año Nuevo.
  19. En cuanto oigas las campanillas, sabrás que Papá Noel está de camino y que habrá alegría y vítores por todas partes. ¡Feliz Navidad!
  20. El sonido del coro cantando las canciones es una señal para que cantes con ellos. Disfruta de la Navidad y pásalo bien.
  21. Una cesta llena de abrazos, una maleta llena de besos y una caja llena de grandes deseos para ti y tu familia. Que esta Navidad sea espléndida para ti y tu familia.
  22. Le deseamos una cálida y alegre Navidad. Que el amor de Dios sea interminable y que tu prosperidad siga aumentando durante el nuevo año.
  23. La Navidad puede escribirse como "amor", "alegría" o "esperanza", porque de eso se trata. Y estos son los verdaderos regalos que debes recibir.
    ¡Que tengáis una gran Navidad!
  24. Demos la bienvenida a nuestro querido Jesús en nuestras vidas una vez más, y difundamos el amor y el cariño que nos trajo a todos los que nos rodean. ¡Feliz Navidad para ti!
  25. El verdadero milagro no es el nacimiento de Jesús. El milagro es cuando todos nos tomamos a pecho las enseñanzas de Jesús, y aprendemos a ser amables con todas las almas y a difundir el amor por todas partes.

Ahí lo tienes: 100 felicitaciones de Navidad y frases que puedes enviar a tus amigos y familiares. Esperamos que envíes tus más sinceros deseos a todas las personas que quieres y les desees lo mejor en Navidad. Difunde el amor y tendrás una feliz Navidad.

También te puede interesar:

Comparte este artículo!