Las mejores frases para felicitar la Navidad por WhatsApp, Telegram y redes sociales

Frases y mensajes para felicitar navidad y año nuevo por whatsapp y redes sociales

Deseos navideños para amigos y familiares

Aquí tienes unos bonitos, cortos y dulces mensajes navideños para amigos y familiares.

  1. Que estas maravillosas fiestas llenen tu corazón de amor, tu hogar de alegría y tu vida de risas. Te deseo a ti y a tu familia amor, paz y alegría en estas fiestas y durante todo el año 2022.
  2. Mis más sinceros deseos de unas felices y emocionantes fiestas y un maravilloso Año Nuevo. Que sus días estén llenos de alegría y risas. Por un feliz, saludable y pacífico 2022. Con mucho amor.
  3. Por un presente alegre y un pasado bien recordado. Los mejores deseos para ti y tu familia para unas felices fiestas y un maravilloso Año Nuevo.
  4. Que estas fiestas sólo traigan alegría y felicidad para ti y tus seres queridos.
  5. Les deseo a todos en su casa salud, paz, prosperidad y felicidad en el próximo año.
  6. Dejen que el espíritu del amor llene dulcemente su hogar y sus corazones durante estas fiestas. Que en esta época tan bonita, tú y tu familia encontréis muchos motivos de alegría, felicidad y risas.
  7. Que estas fiestas brillen con momentos de risa, amor y buena voluntad. Que su próximo año sea completo en cuanto a alegría y satisfacción. Que paséis unas felices fiestas y os deseamos mucha alegría y amor.
  8. Los mejores deseos y los pensamientos más cálidos para unas fiestas mágicas y un feliz año nuevo. Que el amor, la paz y la prosperidad os acompañen a ti y a tu familia durante todo el año.
  9. Todo lo que tenga sentido, todo lo que sea bello, todo lo que te haga feliz, que sea tuyo en esta maravillosa época. ¡Que este espíritu mágico perdure durante todo el feliz y maravilloso Año Nuevo!
  10. ¡Estamos muy agradecidos de tenerte aquí con nosotros para celebrar las fiestas y ser parte de nuestros alegres recuerdos estacionales! Que nuestros esperanzadores deseos acompañen vuestros corazones y os den calor durante todo el año.
  11. Que esta alegre época les ayude a terminar este año con una nota alegre y a dar paso a un brillante y renovado Año Nuevo. Que el Año Nuevo sea maravilloso y próspero para ti y tu familia.
  12. Que los increíbles momentos y tesoros del presente se conviertan en tus más preciados recuerdos del mañana. Te deseo mucha alegría, amor, risas y felicidad durante el próximo año. ¡Felices fiestas y feliz año nuevo!
  13. Especias, cacao, galletas y turrones: es difícil no entrar en el espíritu navideño cuando empieza a oler a Navidad. Mis mejores deseos para ti y tu familia y que esta temporada llene vuestros corazones de alegría navideña.
  14. El final del año es una época llena de recuerdos increíbles de las aventuras que se han vivido en los últimos meses. Pensamos de dónde venimos y hacia dónde vamos, persiguiendo el futuro con alegría y esperanza. Que este maravilloso Año Nuevo sea todo lo que has esperado y que esté salpicado de amistad y amor. ¡Felices fiestas!

Mensajes divertidos para desear felices fiestas

Los mensajes graciosos para las fiestas son perfectos para enviar deseos a tus amigos y familiares más cercanos.

♥ Yo: "Quiero un dragón volador para Navidad este año".
Papá Noel: "Por favor, sé realista".
Yo: "De acuerdo, ¿Qué tal 5 minutos para mí cada día para beber mi café cada mañana?"
Papá Noel: "¿De qué color quieres el dragón?"

¡Esto me hizo pensar en nosotros! Gracias por ser una amiga tan maravillosa y por estar siempre ahí para apoyarme. Te deseo más tiempo para ti y para dormir en el próximo año maravilloso. ¡Felices fiestas!

♥ "Todo es diversión y juegos hasta que Santa Claus revisa la lista de los malos".

♥ ¡Espero que no nos haya prestado atención este año! Gracias por ser un amigo tan increíble, y esperemos que esta amistad y diversión duren durante el año que viene. ¡Brindemos por un fabuloso 2022!

♥ "Es hora de entrar en el espíritu navideño... ¡vodka, ginebra y whisky!"

♥ ¡Celebremos estas maravillosas fiestas con amor y risas! Espero que tú y tu familia tengáis unas fiestas muy felices, y que el próximo año sea sencillamente fabuloso.

♥ Que tu ponche de huevo se complete con mucho ron para pasar estas maravillosas fiestas. ¡Que tengas un maravilloso año nuevo!

♥ "Una de las mejores cosas de las vacaciones es que puedes hacer que la gente que quieres olvide su pasado con un "regalo"".

Por favor, no pienses que te estoy sobornando. Simplemente, ¡piensa que estoy tratando de difundir la alegría navideña!

♥ "Sueño con una Navidad blanca. Pero si se acaba el Blanco, ¡seguro que me beberé el Rojo!"

¡Estoy deseando pasar estas fiestas con vosotros y celebrarlas con mucha diversión! ¡Salud por un fabuloso año nuevo!

♥ "Se puede saber mucho de una persona viendo cómo maneja tres cosas: ¡el equipaje perdido, un día de lluvia y las luces del árbol de Navidad enredadas!"

♥ No importa lo enredadas que estén tus luces este año, estoy segura de que lo manejarás perfectamente. ¡Felices fiestas!

Mensaje navideño para los empleados

Si pasas tantas horas con tus empleados y compañeros de trabajo, ¿por qué no les envías un mensaje navideño para asegurarte de que saben que les aprecias?

Estos mensajes de felicitación navideña seguro que te ayudarán a hacer muy felices a tus empleados.

  1. Que tus vacaciones estén llenas de diversión y amor, y que vuelvas renovado, descansado y completamente sano. Felices y saludables fiestas para ti y tus seres queridos.
  2. Ya que se acercan las fiestas, queremos hacerles saber lo agradecidos que estamos por tus esfuerzos. Personas como tú son las joyas de esta organización, y esperamos que tu próximo año esté lleno de felicidad. Saludos navideños.
  3. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerte toda tu dedicación, tu trabajo duro y tu positividad, que han ayudado a llevar a esta organización durante todo el año. Esperamos que paséis muy bien esta época del año. ¡Felices fiestas!
  4. Habéis hecho un trabajo increíble este año, y estamos muy agradecidos de teneros en nuestro equipo. Esperamos que te tomes este tiempo para relajarte y disfrutar de esta mágica temporada con tu familia. ¡Por un maravilloso Año Nuevo! ¡Te lo mereces!
  5. Le deseamos unas fabulosas vacaciones y un próspero Año Nuevo.
  6. Apreciamos todos los esfuerzos que has puesto en la organización, y nos alegramos de tenerte en nuestro equipo. Te deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.
  7. Has trabajado muy duro este año y has dedicado mucho de tu tiempo a dar forma a nuestro negocio. Te estamos muy agradecidos y esperamos que pases unas fiestas relajadas y divertidas. Nuestros mejores deseos para ti y tu familia.
  8. Disfruta de esta mágica época con tus amigos y familia, y esperamos que tengas un año lleno de éxitos.
  9. Ahora que el año está a punto de terminar, queremos agradecerte que seas una parte maravillosa del equipo y que hayas trabajado duro para llegar hasta donde estamos. ¡Felices fiestas y un muy feliz año nuevo!
  10. ¡Saludos navideños y los mejores deseos para ti y tu familia para un saludable y feliz año nuevo!

Mensaje de felices fiestas a los clientes

Las fiestas son para fortalecer las relaciones con los amigos y la familia, así que ¿por qué no fortalecer su vínculo en estas fiestas con sus clientes también?

  1. Extendemos nuestros más cálidos deseos para estas maravillosas fiestas a nuestros amigos y clientes que han hecho posible el progreso de la empresa. Nos habéis ayudado a llegar hasta donde estamos hoy, y esperamos que esta maravillosa relación se prolongue durante el próximo año. Salud a todos y les deseamos a ustedes y a sus familias unas felices y saludables fiestas.
  2. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles a todos su colaboración y apoyo. Esperamos que los próximos años de negocios sean increíbles y hasta entonces, ¡disfruten y diviértanse! ¡Felices Fiestas!
  3. ¡Felices fiestas para ustedes y sus familias! Muchas gracias por su colaboración y esperamos que se prolongue en los próximos años.
  4. Ahora es el momento perfecto para valorar las asociaciones y celebrar la amistad. Nos gustaría agradecerles su continuo apoyo y esperamos que disfruten de estas maravillosas fiestas.
  5. ¡Saludos navideños! Todos los que formamos parte de la empresa nos gustaría desearles unas felices fiestas y un muy feliz año nuevo. Esperamos que el próximo año esté lleno de esperanza y amor.
  6. Esperamos que tenga unas felices fiestas y le deseamos buena suerte a usted y a su empresa en el próximo año. ¡Que el 2022 fortalezca nuestra asociación y amistad!
  7. Esperamos que esta temporada esté llena de amor y risas para usted y sus familias y esperamos formar parte de su empresa también en el nuevo año.
  8. Estamos encantados de tenerle como cliente y le deseamos las más felices fiestas en estas fechas. Nuestros mejores deseos para usted y sus familias.

También te puede interesar:

Comparte este artículo!