Cómo hacer Galletas de avena y frutos secos - Recetas Caseras
Los ingredientes que necesitas:
- 225 gramos de avena
- 225 gramos de harina
- 250 gramos de frutos secos variados
- 140 gramos de mantequilla
- 225 gramos de azúcar moreno claro
- 2 cucharadas de agua hirviendo
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 90 ml de sirope/jarabe de arce
Elaboración del Galletas de avena y frutos secos:
Calentar el horno a 170 ° C. Prepara 3 bandejas grandes para hornear con papel pergamino anti-adherente. En un tazón mezcla la avena, la harina y los frutos secos con una pizca de sal, luego reserva.
Pon la mantequilla, el azúcar y el jarabe de arce en una cacerola mediana. Una vez derretido retira del fuego. Mezcla el agua hirviendo y el bicarbonato de soda en un tazón pequeño, vierte esto en la mezcla de mantequilla y azúcar, se espumará, así que combina bien. Añade esto en la mezcla de avena y revuelve hasta que esté bien mezclado.
Usa una cuchara de las de servir helado para hacer bolas de la mezcla y colócalas en las bandejas, dejando mucho espacio entre ellas. Aplana cada bola ligeramente.
Hornea durante 13-15 minutos, dependiendo de si deseas una galleta más blanda o crujiente. Se endurecerán un poco cuando se enfríen. Es posible que las bandejas en la parte inferior del estante del horno deban salir 2-3 minutos después de la bandeja en la parte superior. Deja enfriar por un minuto en la bandeja, luego transfiere a una rejilla de alambre para que se enfríe completamente.