Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Menú compuesto de judías verdes con patatas, jamoncitos de pollo en su jugo con tomate natural y postre, en este caso yogur. 

Primer plato

Judías verdes con patatas

1judias verdes patatas

Para este plato vas a necesitar por ración: 100 gramos de judías verdes, 250 gramos de patatas, 1 cuarto de cebolla, 1 zanahoria pequeña, agua, aceite de oliva y un poco de sal.

Limpia la judías verdes, corta la cebolla en trozos pequeños, pela y corta las patatas, pela la zanahoria y cortarla en rodajas, pon el agua al fuego con sal y cuando se ponga a hervir ponle todos los ingredientes, deja hervir hasta que esté cocido. Escúrrelo. Aliña con el aceite de oliva una vez servido en el plato.

Segundo plato

Jamoncitos de pollo en su jugo con tomate natural

3jamoncitos pollo tomate

Para esta receta necesitas por ración: dos jamoncitos o muslos de pollo, tomate natural al gusto, cebolla al gusto, sal y un poco de tomillo.

Quítale la piel a los jamoncitos.  Échale un poco de sal y de tomillo. En una bandeja apta para el horno distribuye la cebolla picada en trozos pequeños, y encima coloca los jamoncitos y el tomate troceado y pelado. Echar un chorro de aceite de oliva. Hornear.

Postre

Yogur de sabores

Calorías aproximadas de este menú: 620 Kcal.

Embarazo y Parto      inglés para niños      encuento