Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 escape room 01

Hoy curioseando por Facebook me he encontrado un divertido juego virtual de la mano de Casa Tarradellas, se trata de Escape Room, en el que además de pasar un rato entretenido, puedes ir acumulando puntos y participar en el sorteo de 25 lotes de sus productos.

A mí en concreto me ha llamado la atención este juego porque me encanta el misterio y los juegos adivinatorios. Seguro que estás deseando que te cuente en qué consiste y cómo participar.

El juego trata de ir resolviendo todos los misterios que se van presentando en cinco espacios diferentes de una casa. Cada semana podrás ir accediendo a una nueva estancia, siempre y cuando hayas resuelto la anterior.

Para empezar a jugar sólo tienes que acceder a: http://momentoscasatarradellas.com/escape-room/ y registrarte con tu email para así poder optar a los premios.

Te recomiendo que antes de empezar a jugar conozcas un poco a la familia protagonista del juego, está en el mismo enlace, en la parte de abajo y te proporcionará pistas. También puedes consultar las bases legales y ver el spot publicitario.

escape room 03 

Una vez empiezas el juego, lo primero que te encuentras es el jardín, ahí tienes unas instrucciones a seguir. Visita cada rincón, dale a las flechas de los laterales para que la cámara se desplace por toda la zona, Mira todo muy bien, ya que hay objetos que no verás fácilmente. Fíjate que en la parte de abajo tienes dibujitos que te pueden orientar en la búsqueda. Además, si lo necesitas puedes pedir ayuda. Cuando le des a cada objeto que encuentres, te saldrá un mensaje e irás consiguiendo pistas, hasta que ya puedas resolver el misterio. 

El concurso comenzó el pasado 19 de julio, y termina el 23 de agosto. Hasta que llegue esa fecha todos los martes se irán abriendo nuevas salas de la casa.

Al participar consigues un punto y cada vez que resuelvas un misterio te llevarás uno extra. No olvides que cada punto vale un boleto para el sorteo, así que cuantos más puntos consigas más opciones tienes de ganar los deliciosos productos de Casa Tarradellas, que por cierto, no me voy a la playa un solo día si mi Espetec, está de vicio.

 escape room 02

No esperes más y participa antes de que termine el plazo.

Post Patrocinado