¿Cómo es el signo de Tauro?  ¿Qué fecha son los Tauro? así son los niños Tauro, horóscopo, signo del zodiaco

Cómo son los bebés con el Signo del zodiaco Tauro

Nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo, la terquedad de los bebés de Tauro se corresponde con su honestidad y su carácter trabajador. Pero este signo también sabe cómo descansar y relajarse.

Estos bebés, en parte de abril y en parte de mayo, son un signo de tierra al que le encanta recibir una buena dosis de mimos todos los días y muestra una gran afinidad por la música. Suelen tener un temperamento suave, aunque no hay que subestimarles cuando se enfadan de verdad.

Sensibles y cariñosos, los niños Tauro son grandes y leales amigos, y también excelentes hermanos.

Rasgos de personalidad del niño Tauro

Los Tauro son un signo de Tierra regido por el planeta Venus. Teniendo en cuenta que su símbolo es un toro, no es de extrañar que tengan tendencia a ser tercos y un poco cabezotas, a falta de una palabra mejor.

Dicho esto, no es imposible conseguir que un Tauro cambie de opinión, pero no esperes que te dé la razón por mantener la paz. Y si cambian de opinión, sabrás que es sincero.

Tanto en las relaciones platónicas como en las románticas, Tauro da mucha importancia a la honestidad. Odian que les mientan y les cuesta perdonar la deshonestidad, aunque sea por una cuestión menor. Pero como los Tauro prefieren decir las cosas como son y afrontar los problemas de frente, tienen menos problemas en sus relaciones.

Leales y fiables, son excelentes amigos después de tomarse un tiempo para evaluarles, ya que no se apresuran a dejar entrar a cualquiera.

En el trabajo, Tauro es muy trabajador y se dedica a la tarea que tiene entre manos: es un fantástico miembro del equipo. Si es necesario, trabajarán toda la noche para hacer el trabajo, pero cuando terminan, ¡también pueden festejar toda la noche! Un Tauro sabe cómo divertirse y no duda en mimarse cuando siente la necesidad de hacerlo.

Sin embargo, los tauro también saben ser perezosos, especialmente si se trata de una tarea que no les apasiona especialmente.

La inflexibilidad puede ser una fuente de conflictos para Tauro, especialmente cuando se les dice lo que tienen que hacer. Si no ven el sentido de una tarea en particular o no están de acuerdo con la forma en que debe llevarse a cabo, pueden surgir rápidamente discusiones.

Sin embargo, cuando se enfrenta a un reto, la fuerza y la valentía de Tauro le permiten seguir adelante hasta superarlo.

Qué esperar de los niños y niñas nacidos bajo el signo Tauro

Una chica Tauro, que siempre parece un poco mayor de lo que es, se caracteriza por su fuerte carácter: no hay nada que puedas decir o hacer para que cambie de opinión una vez que ha tomado una decisión. Asimismo, tiene una fuerte preferencia por la rutina, por lo que alterar su horario puede ser un reto si no se hace de forma gradual, dándole tiempo para adaptarse.

Un niño cariñoso y seguro de sí mismo, un chico Tauro es maduro y sensato, incluso cuando llega a la adolescencia, que es cuando la mayoría de los chicos desarrollan una vena rebelde. Aunque es sociable, no tiene la necesidad de ser el centro de atención y tiene una fuerte faceta creativa que debes fomentar.

Compatibilidad de los hijos Tauro con sus padres

La relación entre tú y tu hijo también dependerá de tu signo del zodiaco: aquí te contamos cómo se lleva un niño Tauro con otros signos del zodiaco.

Padre o madre Aries

Acostumbrado a tomarse las cosas a su ritmo, un Tauro es práctico y diferente en muchos aspectos a su naturaleza energética. Incluso a una edad temprana, un niño Aries es impulsivo y un poco impaciente, por lo que como padre de un Tauro aprenderás mucho a tomarte tu tiempo para hacer las cosas sin prisas.

Padre o madre Tauro

Dado que ambos son propensos a ser testarudos, recuerda que tú eres el padre y que, a veces, tienes que elegir tus batallas. Pero vuestros intereses compartidos y vuestro amor por acurrucaros os unirán una y otra vez, así que no te preocupes por la ocasional batalla de voluntades.

Padre o madre Géminis

Como Géminis, te gusta hacer y cambiar de planes a capricho, lo que probablemente molestará a tu Tauro, amante de los horarios, que no es tan acelerado como tú. Sin embargo, eres capaz de ampliar sus horizontes e introducirlos en nuevas experiencias, sólo tienes que permitirles que se tomen las cosas a su tiempo.

Padre o madre cáncer

Los dos hacéis muy buena pareja, ya que valoráis una vida hogareña estructurada con amor y afecto. Como Cáncer, sabes la manera de demostrar a tu pequeño Tauro que es el niño de tus ojos y apreciará cómo te gusta tomarte las cosas con calma, dándole mucho tiempo para relajarse.

Padre o madre Leo

Tener un hijo Tauro te enseñará a dejar pasar una discusión en lugar de mantenerte obstinadamente en tu posición. Y una vez que la discusión haya terminado, los dos no tendrán problemas para volver a ser cariñosos y cálidos.

Padre o madre Virgo

Compartes un fuerte lado práctico con tu hijo, pero tú valoras el perfeccionismo y el hacer las cosas bien como Virgo, mientras que tu pequeño Tauro prefiere relajarse después de hacer el trabajo, a veces con diferentes grados de calidad. Cuidado con criticarles demasiado, ya que los taurinos son sensibles y podrían responder muy negativamente.

Padre o madre Libra

Como Libra, compartes el amor por la relajación y todo lo bello con tu hijo Tauro. Pero tu falta de franqueza no se encuentra en ninguna parte en tu hijo, que no tiene miedo de ser honesto y expresar lo que realmente siente, así que toma nota.

Padre o madre Escorpio

Es difícil para los demás calibrar lo que realmente sientes o piensas, Escorpio, pero tu hijo no tiene ningún reparo en expresarse. Recuerda no ocultar tus emociones, sino alimentar abiertamente el vínculo especial que tienes con tu hijo.

Padre o madre Sagitario

Aunque vuestros intereses pueden ser muy diferentes, puedes dejar que tu hijo se dedique a los intereses que le resulten naturales, sin obligarle a igualar tu energía de bola de fuego. Del mismo modo, tu hijo puede enseñarte a vivir la vida a un ritmo más pausado.

Padre o madre Capricornio

Como Capricornio, puede ser difícil para ti poner los pies en alto y relajarte, pero tu pequeño Toro está más que feliz de permitirse una actividad de ocio. No te preocupes, esto no significa que no vayan a tener ninguna ética de trabajo en el futuro, simplemente entienden que relajarse es tan importante como trabajar duro.

Padre o madre Acuario

Como Acuario, vives para lo desconocido y lo no familiar, pero tu hijo tiene una idea diferente de lo que le gusta, y enfrentarse constantemente a nuevas experiencias no es una de ellas. Los Tauro no se quedarán en su zona segura para siempre, sino que les gusta elegir nuevos caminos que les resulten agradables, en lugar de incómodos.

Padre o madre Piscis

Eres un padre cariñoso y cálido que sabe responder a las necesidades emocionales de tu hijo. Sin embargo, presta atención a la creación de un buen horario para tu hijo y una rutina en la que pueda sentirse seguro y cómodo: un Tauro lo necesita.

Para finalizar

Criar a un hijo de Tauro puede ser un reto si tú mismo eres bastante testarudo. Entre otras cosas, tendrás que aprender a retroceder en una discusión, ya que tu pequeño será capaz de igualar fácilmente tu fuerte voluntad. Una vez que se deciden, es casi imposible hacerles cambiar de decisión.

Sin embargo, son niños cariñosos y afectuosos que nunca rechazarán una sesión de mimos con mamá o papá. Gracias a su lealtad, los niños Tauro son excelentes hermanos que siempre estarán ahí para sus hermanos o hermanas, sin importar lo diferentes que sean sus personalidades.

Dales espacio para ser independientes y te sorprenderá todo lo que tu pequeño Toro puede lograr. Pero cuando fallen, no seas demasiado duro con ellos. Son sensibles y no responden bien a las burlas.

Con el estilo de crianza adecuado, los niños Tauro pueden convertirse en adultos trabajadores que saben empatizar con el mundo que les rodea y son excelentes amigos y compañeros.

Cómo será el bebé según su mes de nacimiento

  1. Razones por las que los bebés de enero son especiales
  2. Razones por las que los bebés de febrero son especiales
  3. Razones por las que los bebés de marzo son especiales
  4. Razones por las que los bebés de abril son especiales
  5. Razones por las que los bebés de mayo son especiales
  6. Razones por las que los bebés de junio son especiales
  7. Razones por las que los bebés de julio son especiales
  8. Razones por las que los bebés de agosto son especiales
  9. Razones por las que los bebés de septiembre son especiales
  10. Razones por las que los bebés de octubre son especiales
  11. Razones por las que los bebés de noviembre son especiales
  12. Razones por las que los bebés de diciembre son especiales

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.