¿Cuándo pueden comer guisantes los bebés?

¿Son seguros los guisantes para mi bebé?

Una vez que tu bebé haya superado el hito de los seis meses, puedes empezar a darle alimentos sólidos en cantidades razonables. Sin embargo, se sabe que los guisantes pueden provocar gases o molestias en los bebés. Además, el consumo de guisantes también se ha relacionado con el ácido úrico.

Por lo tanto, para estar más segura, introduce los guisantes en la dieta de tu bebé una vez que haya cruzado la marca de los 8 meses.

Beneficios de los guisantes para los bebés

¿Estás pensando por qué deberías añadir guisantes a la dieta de tu bebé? Sigue leyendo para conocer sus increíbles beneficios:

  • Ayuda a fortalecer la inmunidad.
  • Disminuye los niveles de homocisteína para reducir el riesgo de problemas cardíacos.
  • Ayuda a eliminar el estreñimiento mejorando la salud digestiva.
  • Ayuda a controlar el peso adecuado.
  • Ayuda a mejorar la salud de los huesos.

Cómo cocinar guisantes para bebés

Cuando se trata de cómo preparar la comida de los bebés con guisantes verdes, es bueno saber que los guisantes al vapor o hervidos serían una gran opción. La suavidad y la naturaleza de los guisantes hervidos o al vapor los hacen aptos para la dieta de tu bebé.

♥ Puré de puerros y guisantes, para bebés

También te puede interesar:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.