Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ya habéis luchado contra todos los personajes usando todas las combinaciones posibles. Habéis visto los finales disponibles y ya habéis descargado y jugado con todos los personajes descargables. No, Mortal Kombat no se queda aquí.

Preparad vuestros dedos, porque todavía queda mucho juego por delante. ¿Habéis luchado contra Goro? ¿Habéis desbloqueado las batallas secretas? Seguro que tampoco habéis descubierto los temas y colores alternativos. Venga, os voy a dar un empujoncito para que le echéis un vistazo a lo que queda.

Lucha contra Goro
Después de seleccionar a un luchador en la pantalla de selección de personajes en el modo Ladder, dejad pulsado el botón Back o Select (Según la consola) mientras elegís el nivel de dificultad. El sistema incluirá a Goro en vez de a Kintaro en la lucha contra el jefe.

Batallas secretas
Este tipo de batallas sólo pueden desbloquearse en el Modo Arcade.

- Batalla secreta contra Jade: conseguid dos flawless victory y realizad un fatality contra Shang Tsung cuando luchéis contra él.
- Batalla secreta contra Noob Saibot: cuando veáis a Noob Saibot en el fondo del escenario “The Temple”, venced esa lucha sin pulsar el botón de bloqueo.
- Batalla secreta contra Reptile: en el escenario “The Pit 2 (Night)”, esperad hasta que la sombra cruce la luna. Entonces, conseguid dos flawless victory y realizad el fatality del escenario.
- Batalla secreta contra Smoke: en el escenario “The Living Forest”, esperad hasta que Smoke aparezca detrás de uno de los árboles. En ese momento, pulsad abajo + Back o Select repetidamente.

Temas alternativos
Cuando seleccionéis un escenario en el modo Versus, presionad Start y escucharéis la risa de Shao Khan. Durante el combate en ese escenario, sonará una versión del tema de entregas anteriores de Mortal Kombat en vez del original. Este truco no funciona con los escenarios The Courtyard (Night), Desert, The Flesh Pits,  Hell, Rooftop (Dusk), Shao Kahn's Throne Room, Shang Tsung's Gardens, Shang Tsung's Gardens (Night), The Bell Tower.

Color alternativo para los trajes
En la pantalla de selección de personajes, colocáos sobre cualquier personaje y pulsad Start. Luego, presionad Start de nuevo sobre el primer o segundo traje para seleccionarlo.