Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Boom Street es un juego que no ha dejado indiferente a nadie. Amado y odiado a partes iguales, el título nos proponía una idea muy simple: Crear un imperio empresarial virtual a base de comprar y vender propiedades. Aunque a primera vista pudiera parecer una locura, lo cierto es que este videojuego lograba enganchar a mucha gente.

Boom-street

Además, no podemos olvidar que contábamos con la presencia de Mario, el personaje insignia de Nintendo. Si eso no os parece suficiente, os dejamos con algunos trucos con los que podréis añadir algunas características adicionales.

Nuevos personajes

En el modo Tour, tendréis que cumplir algunos requisitos para desbloquear al personaje correspondiente:

  • Jessica Albert: Queda primero o segundo en Guarida de Luis Candelas.
  • Princesa Peach: Queda primero o segundo en Castillo de Peach.
  • Dragonlord y Patty: Queda primero o segundo en los tableros especiales en los que aparecen como rivales de la CPU. Estos dos personajes también se pueden conseguir terminando con éxito los 18 tableros del juego.

Nuevos tableros

Podemos conseguir un nuevo tablero si superamos los seis tableros de los tour Dragon Quest y Super Mario. Después de hacer esto se nos desbloqueará un tablero. Si queremos desbloquear otro, podemos hacerlo si terminamos el tablero anterior al que queremos conseguir.

Nuevos objetos

Por último, tenemos la posibilidad de conseguir nuevos objetos si completamos tableros en el modo Tour. En otras palabras, cuanto mejor quedemos en los distintos tour, mejores recompensas obtendremos.