Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

EFT aplicado en niños/as

EFT es una forma de digitopuntura psicológica que emplea la técnica de tocar suavemente con los dedos, en vez de agujas, para estimular los puntos de acupuntura clásicos de la Medicina China.

¿Qué es EFT?

El EfT. Es una sencilla pero poderosa herramienta Terapéutica que utiliza palabras para concordar dentro de una turbulencia emocional la cual se equilibra y despeja, usando acupresión digital.
Los resultados son inmediatos y, generalmente, duraderos.
Conmociones emocionales tales como; temor, ira, vergüenza, desconsuelo, se disuelven, siendo sustituidas por razonamientos claros, permitiéndonos nuevas perspectivas y avances hacia delante.
El EFT es una técnica abierta que puede ser efectuada por ti mismo o por un terapeuta/coach para reforzar la / tu autoayuda.
El EFT es usado, actualmente, en el ámbito global, por terapeutas, profesionales de la salud, profesores, padres, y, por supuesto, personalmente.

¿Cómo funciona EFT?

EFT es una forma de digitopuntura psicológica que emplea la técnica de tocar suavemente con los dedos, en vez de agujas, para estimular los puntos de acupuntura clásicos de la Medicina China.

La combinación de estos ingredientes que constituyen la técnica EFT equilibra el sistema energético y parece aliviar la dificultad psicológica y el dolor físico.

La reconstitución del equilibrio del sistema energético, permite al cuerpo y al espíritu de retomar sus capacidades curativas normales.

EFT es fácil de aplicar y no es invasivo.

EFT ayuda a sanar el dolor emocional, permitiéndo una vida de libertad y de inspiración.

Empiezas a tener éxito donde antes estabas limitado por la sensación de impotencia causada por los bloqueos!

El tocar suavemente los puntos indicados sobre la faz y el cuerpo, combinado con la expresión del problema identificado y seguido de una afirmación.

Información enviada por Pili de Tenerife

Eft Aplicado en niños