Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Cómo hacer un disfraz infantil de campanilla, muy fácil y barato? Aquí te lo contamos.

disfraz de campanilla

Pasos a seguir:

Con papel de seda se hace un pompón verde para la cabeza (habrá que hacer un moñito, siempre que el pelo llegue para ello) y dos blancos para poner en los zapatos.
Se coge un palito o pajita y se forra con papel platina y con un cartón se hace la estrella que luego se rellena con purpurina. Así hacemos la varita mágica.

Cogemos una bolsa de basura verde (aquí las venden de todos los colores en las tiendas de disfraces) y cortamos en la parte superior los agujeros de las mangas y la cabeza, quedando en forma de tirantes un poco anchos. Doblamos el traje por la mitad y recortamos dos triángulos por debajo, con lo que el traje queda como con flequillos.
Con pegamento, hacemos unos círculos en el traje al que añadiremos purpurinas y con eso, y una cinta de color verde que servirá de cinturón el traje estará listo.
Sólo faltan las alas, y hay dos opciones, aquí en lo chinos venden unas muy majas y muy baratas con elásticos y todo para colgarlas a la espalda. Pero si no, con un cartón, se hace la forma de las alas, se les pega purpurina, se les pone unos elásticos y listo.
Si hace frio, como aquí, ponemos unos leotardos y una camisa blancos o de color crema, y listo.
Campanilla por 3,50 € que es lo que nos ha costado el disfraz.

Enviado por Silvia desde Zaragoza