Spirit - Indomable - Sinopsis y Trailer

Estreno en España de la película, Spirit - Indomable - Sinopsis y Trailer

Título original: Spirit Untamed

Dirección: Elaine Bogan, Ennio Torresan

Actores: Eiza González, Jake Gyllenhaal, Mckenna Grace, Isabela Merced, Walton Goggins, Julianne Moore, Gary A. Hecker, Marsai Martin, Andre Braugher

Nacionalidad: USA

Año: 2021

Fecha de estreno: 25-06-2021 

Género: Animación, Aventuras, Familiar

Guión: Kristin Hahn, Katherine Nolfi, Aury Wallington

Música: 

Duración: 87 minutos

Distribuidora: Universal Pictures Spain

Sinopsis Spirit - Indomable

Spirit - Indomable sigue a Fortu Prescott, cuya madre muere mientras hace una acrobacia en un espectáculo de rodeo cuando Fortu es muy joven. Su tía Cora (Julianne Moore) la educa para que sea una dama correcta en la ciudad, hasta que un desafortunado incidente obliga a Cora a llevar a Fortu a visitar a su padre, Jim (Jake Gyllenhaal), que vive en el ficticio pueblo fronterizo de Miradero. De camino, Fortu ve un mustang salvaje y se siente inmediatamente atraída por él. Cuando el caballo, al que llama Spirit, acaba en el corral de un ranchero local, Fortu no deja de visitarlo. Ella escucha a un grupo de hombres, que en realidad son una banda de ladrones, jactarse de sus planes de robar caballos salvajes y llevarlos al otro lado de la frontera, fuera del alcance de la ley. Fortu, que apenas ha montado a caballo antes, consigue convencer a sus nuevas amigas de Miradero, las chicas de rodeo Pru (Marsai Martin) y Abigail (McKenna Grace), para que se unan a ella en un peligroso plan para llevar a Spirit (y a los caballos de las otras dos chicas) en una misión de rescate para salvar a la familia de Spirit.

Los niños amantes de los caballos disfrutarán de esta historia previsiblemente dulce sobre un trío de chicas valientes en el Viejo Oeste que desafían las probabilidades para salvar a una manada de caballos salvajes.

Hay mucho en Spirit - Indomable para que los niños disfruten: los caballos, los vastos paisajes fronterizos animados, las personalidades temerarias de las chicas, y el dúo tonto del emprendedor hermano pequeño de Abigail, Snips y su burro mascota, el Señor Zanahorias. La amistad de las chicas crece rápidamente dadas las circunstancias y gracias a su afinidad mutua por los caballos.

La banda sonora Spirit - Indomable, incluye "Ragged Wood" de Fleet Foxes, "Wildest Dreams" de Taylor Swift y canciones originales de la estrella Merced.

Comparte este artículo!