Un pequeño contratiempo - Sinopsis y Trailer

Estreno en España de la película, Un pequeño contratiempo - Sinopsis y Trailer

Título original: Long Story Short

Dirección: Josh Lawson

Actores: Rafe Spall, Zahra Newman, Ronny Chieng, Noni Hazlehurst, Josh Lawson, Dena Kaplan, Benjamin Taylor

Nacionalidad: Australia

Año: 2021

Fecha de estreno: 04-06-2021 

Género: Comedia, Romance

Guión: Josh Lawson

Música: 

Duración: 90 minutos

Distribuidora: StudioCanal --- Vértigo Films

Sinopsis Un pequeño contratiempo

¿Alguna vez has sentido que has perdido un año entero de tu vida en un abrir y cerrar de ojos? Esta es la premisa, tan fácil de entender como extrañamente premonitoria, del segundo largometraje del australiano Josh Lawson, Long Story Short.

Teddy (Rafe Spall) siempre promete que se pondrá a hacer cosas, pero nunca lo hace. Cuando comienza la fantasía romántica de Josh Lawson, Long Story Short, Teddy se apresura a ir a una fiesta de Nochevieja en el puerto de Sidney, y encuentra a su novia Becka (Dena Caplan) entre la multitud, justo a tiempo para una fiesta de Año Nuevo... sólo para descubrir que está besando a Leanne (Zahra Newman), una completa desconocida.

Cinco años más tarde, Teddy y Leanne se comprometen, pero cuando visitan la tumba de su padre en el cementerio de Waverley, Teddy desearía haber podido casarse con Leanne cuando su padre aún estaba vivo. Una misteriosa visitante (Noni Hazlehurst) le escucha y le insta a no perder ni un minuto más: ¿por qué no casarse en dos semanas? Le dice a Teddy que le enviará un regalo de boda especial.

La boda parece tan desorganizada como cabría esperar de un evento organizado con quince días de antelación; y, por lo general, Teddy no ha organizado una luna de miel. Pero en la pieza más extravagante de esta película, él y Leanne, una aspirante a escritora, se han permitido comprar un bonito piso en la playa de Bronte. Allí, la feliz e inverosímilmente rica pareja se retira para pasar su noche de bodas. Al clasificar los regalos de boda, Teddy descubre un extraño regalo: una lata sin etiquetar con algo sonando en su interior y una tarjeta que dice: "No abrir en diez años".

Comparte este artículo!