Despierta la furia - Sinopsis y Trailer

Estreno en Espa√Īa de la pel√≠cula, Despierta la furia - Sinopsis y Trailer

Título original: Wrath of Man

Dirección: Guy Ritchie

Actores: Jason Statham, Josh Hartnett, Jeffrey Donovan, Holt McCallany, Scott Eastwood, Laz Alonso, Lyne Ren√©e, Alex Ferns, Ra√ļl Castillo, Anthony Molinari, Tadhg Murphy, Deobia Oparei, Babs Olusanmokun, Chris Reilly, Niamh Algar

Nacionalidad: Reino Unido, USA

A√Īo: 2021

Fecha de estreno: 28-05-2021 

Género: Acción, Thriller

Guión: Ivan Atkinson, Marn Davies, Guy Ritchie

M√ļsica: 

Duración: 118 minutos

Distribuidora: United Artists Releasing -- Tripictures

Sinopsis Despierta la furia

Jason Statham interpreta a Hill, un misterioso y taciturno tipo duro que acepta un trabajo en una empresa de coches blindados que recientemente ha sido atacada por unos ladrones asesinos. Su entrenador, llamado Bullet, acorta el nombre de Hill a "H". "Como la bomba", explica Bullet a un compa√Īero de trabajo.

H demuestra su val√≠a al detener por s√≠ solo el secuestro de un cami√≥n, durante el cual, en un momento desmesuradamente satisfactorio, se carga a un gamberro interpretado por el m√ļsico pop Post Malone. Los compa√Īeros de trabajo de H lo aclaman como un h√©roe, pero otros personajes se preguntan qui√©n es exactamente este tipo y qu√© hace en este trabajo.

Como han demostrado Kirk Douglas en "La furia" y Liam Neeson en "Taken", hay ciertos hombres con cuya familia no hay que meterse. Aquí Statham es uno de ellos. La gravedad de la verdadera misión de H explica el tono de la película. Ritchie revela los puntos cruciales de la historia con un inteligente montaje que mezcla el tiempo, y mantiene la tensión hasta el clímax de la película, que ofrece exactamente lo que el espectador espera.

Comparte este artículo!