Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

ecografías en 3d, ecografías en 4d, vídeos en 4d

En la actualidad contamos con la posibilidad de ver la carita a nuestro bebé cuando aun está dentro del vientre materno y esta maravillosa oportunidad nos la brinda las ecografías en 3d y 4d. Con ellas podemos ver cómo, por ejemplo, a partir de las veinticuatro semanas despiertan el instinto de succión y les podemos observar chupando su dedito o moviendo los labios tal y como lo harán

cuando mamen de su mamá; a través de ellas nos pueden sorprender con un reflejo de sonrisa y frunciendo el ceño ante un estimulo, moviendo  sus  brazos y piernas a la vez que sientes sus pataditas, distinguir si tiene los labios de mama o de papa o incluso distinguir perfectamente el hoyuelo de la barbilla, podemos incluso ver claramente el sexo del bebé y así salir de dudas en muchas ocasiones. Las ecografías son un método no invasivo, y en el caso de las ecografías en 3D y 4D se convierten en una ventana en la que podemos observar a los bebes, dejándonos más impacientes si cabe a la llegada de nuestros pequeños. Describir la sensación que sienten los papás al ver a su bebé, es difícil, se mezclan la emoción, la ternura mas desmesurada... El bebé se forma y crece dentro de una mamá y ¡lo podemos ver...! (A la vez que lo sentimos).

ecografías en 3d, ecografías en 4d, vídeos en 4d

Debemos tener en cuenta, que estas ecografías no aportan datos diagnósticos de relevancia, es decir, las ecografías realizadas por el ginecólogo que lleva nuestro embarazo son los que realmente aportaran información médica sobre el estado del bebé. Con las ecografías en 3D (fotografías) y 4D (videos) pasaremos momentos inolvidables viendo por primera vez a nuestro bebé, a la espera de tenerle entre los brazos...

Bebé 4D te ofrece una serie de servicios, tanto en sus centros, como a domicilio,  con ecógrafos portátiles de última generación.

Datos de contacto:

91 532 80 86 de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.bebe4d.com/