Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

jenjibre rabano picante

La naturaleza nos ofrece muchos alimentos y especias que bien combinadas pueden aportarnos muchos beneficios a nuestra salud.

Es principalmente en los cambios estacionales cuando comenzamos a sentir cansancio y apatía por todo. La mayoría de nosotros experimentamos agotamiento mental y falta de concentración. Puede ser debido a cambios constantes del clima, cambios en la nutrición, alérgenos o simplemente porque nuestro organismo necesita tiempo para adaptarse al cambio de estación. En primavera por ejemplo, necesitamos una desintoxicación general del cuerpo y limpiarlo de las toxinas almacenadas durante el invierno. Algunos de nosotros también necesitamos perder el peso almacenado, y todos debemos mejorar nuestra salud.

Te proponemos esta receta de un remedio natural que ayuda a deshacer las grasas almacenadas y también a mejorar la memoria y funciones mentales, así como la salud del organismo en general.

Es muy efectivo, totalmente natural y está hecho de ingredientes beneficiosos para la salud. La mezcla es muy fácil de hacer y usar y tiene un efecto sorprendente en la salud.

Para preparar este remedio necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 125 gramos de rábano picante
  • Un trozo de 2 cm de raíz de jengibre
  • Jugo de 4 limones
  • 3 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de canela en polvo

Cómo preparar el remedio casero

Limpia bien todos los ingredientes. Pon el rábano picante y el jengibre en una licuadora y mezcla hasta que estén bien picados. Exprime el jugo de 4 limones y agrégalo a la licuadora. Agrega la miel y la canela. Mezcla de nuevo hasta que la mezcla esté bien homogeneizada y compuesta. Guarda la mezcla en un recipiente de vidrio.

Cómo usar el remedio natural

Toma una cucharada de remedio dos veces al día antes de una comida o antes del ejercicio si lo haces regularmente. Se recomienda usarlo todos los días durante tres semanas. El uso regular de este remedio durante el período recomendado te ayudará a lograr buenos resultados y aumentar tu salud física y mental.

El rábano picante contiene vitamina C y vitaminas del grupo B. Es rico en potasio, hierro y magnesio. El rábano picante acelera el metabolismo y ayuda a perder peso. También combate el cansancio, y le aporta energía al cuerpo. El jengibre también es un ingrediente que tiene un impacto muy poderoso en el sistema digestivo, ya que acelera el metabolismo y ayuda a eliminar el exceso de peso. La canela, la miel y el limón son muy beneficiosos para la pérdida de peso.