¿Quieres saber a qué velocidad va realmente tu ADSL, Cable o Modem? Solo tienes que comprobarlo con el velocímetro de Abeltrónica. Recuerda desconectar cualquier programa de descargas y no abrir ninguna página más mientras se efectúa para saber realmente la velocidad.

Hoy en día, con los servicios Adsl que ofrecen las compañías no viene nada mal realizar, de vez en cuando, un test para comprobar a qué velocidad está en ese momento.

1 Mb, 2 Mb, 4 Mb, ahora parece que pagando un dineral tenemos hasta 25 MB! Lo cierto es que en España seguimos siendo los más lentos de internet desde hace muchísimo tiempo.

Si en nuestro país vecino, Francia, hace varios años que se trabaja con Adsl de 28 Mbps / 800 Kbps al mismo precio o más barato que nosotros trabajábamos con 4 Mb... actualmente no quiero ni imaginarme. Pero el problema ya no es ese, sino que están entrando a la palestra muchísimas compañías de Telecomunicaciones y para ganar terreno dan ofertas muy gustosas para el cliente, pero... ¿Realmente pueden o tienen material y equipos preparados para soportar un aumento tan significativo en las líneas Adsl o Cable módem?

Lo que sí es cierto es que se les ha obligado a todas las compañias a subir la velocidad, pero no a mejorar sus servidores y demás equipos.

En fin, que de nada sirve que tu Adsl ponga 15 Mb si el servidor de tu compañía telefónica no está capacitado para soportar toda la carga que pueda pedir sus clientes y que de el tiempo total del día, solo un 20% se trabaje a... 15 Mb.

Corea del Sur por ejemplo, tiene una conexión a internet de... 2.202 kilobytes por segundo! Impresionante, y así muchísimos otros países que nos superan a España, con creces.

El velocímetro de alta precisión, es un servicio gratuito de ABELTRÓNICA. Está en su disposición siempre que usted desea saber la velocidad de su acceso en todo momento que usted está conectado con el Internet. Este velocímetro es pluricontinental y por lo tanto permite que usted mida la velocidad de su acceso, no solamente en las comunicaciones nacionales, como también en las internacionales, tanto en los downloads como en los uploads.

Vea su velocidad real de download y upload

http://www.abeltronica.com/velocimetro/pt/?idioma=es&newlang=es

Otro test con más peso a comprobar es:

http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/

Comparte este artículo!